Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los bordados originales hechos a mano en el cinturón darán a los pantalones 110 A de Burda 1/2018 aún más personalidad. Y el proceso en sí no te llevará mucho tiempo.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Necesitará:
- Ropa negra
- hilos de bordar
- estabilizador soluble en agua bordado (Avalon Wash Away de Madeira,
- Estabilizador de bordado a máquina (Algodón arreglado por Madeira)
- lápiz de tiza
- fijadores no fijados (Freudenberg)
- tijeras de costura
- hilo inferior
Cómo decorar una blusa con bordados: una clase magistral
Paso 1
La parte derecha del cinturón delantero debe transferirse al frente de la tela con un lápiz de tiza. Detalle recortado. Marque el centro del bordado con un punto.
Paso 2
Desde el lado equivocado del detalle del cinturón, planche los materiales no tejidos Fixier-Stickvlies.
Paso 3
Seleccione el aro apropiado y coloque el estabilizador Cotton Fix en ellos, tirando bien. Con unas tijeras para costura, haga cortes con cuidado y retire la capa de papel, mientras que el lado adhesivo debe estar en la parte superior.
Paso 4
Fije el detalle del cinturón en el lado adhesivo del estabilizador Cotton Fix con la plantilla suministrada.
Paso 5
Elija un adorno para bordar y establezca la posición. Si es necesario, aplique Avalon Wash Away a la tela. En este caso, esto no es obligatorio.
Paso 6
Borde el patrón de acuerdo con las instrucciones de la máquina de bordar. Al mismo tiempo, use hilos de diferentes tonos (hilo superior).
Paso 7
Retire el aro de la máquina y, si es necesario, retire el rociador y el estabilizador Avalon Wash Away de la pieza. Retire el estabilizador Cotton Fix. Los restos de estabilizadores desaparecerán por completo después del lavado.
Propina:
Si su máquina de coser no tiene una función de bordado, entonces este patrón puede hacerse manualmente. Con nuestro taller para principiantes, aprende rápidamente 10 puntos básicos para el bordado y puede hacer frente fácilmente a la decoración ornamental.También en el trabajo necesitará habilidades para arreglar el hilo sin un nudo al bordar.
Fuente y foto: Burda 1/2018
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send