Coser dicho delantal es rápido y fácil, y no se requiere un patrón. Debido al corte a lo largo del oblicuo, se sienta bien.
Este delantal se cose fácil y rápidamente, sin un patrón. Se ve especialmente bien en una tela con un patrón geométrico, por ejemplo, en rayas o en una jaula, porque el delantal se corta a lo largo del oblicuo. Para la correa y los lazos, puede usar una trenza ancha o, si desea algo original, una cuerda o cordón (es bueno que no sea rígido). Para enhebrar el cable, en nuestro ejemplo se instalan ojales, pero si el cable es lo suficientemente blando, también se puede coser.
Delantal original con olor a bricolaje
Necesitará:
- tela de delantal;
- trenza ancha para amarres (aproximadamente un metro de largo);
- centímetro o regla;
- lápiz, marcador o crayón para tela;
- tijeras para tela;
- alfileres;
- máquina de coser e hilo.
Cómo coser y decorar una almohadilla térmica en una tetera: clase magistral + ideas
Paso 1
Márcalo en la tela y corta un cuadrado de 58x58 cm (o menos / más, dependiendo del tamaño de la persona que usará el delantal). Coloque la parte del delantal como se muestra en la foto y corte un pequeño triángulo en la parte superior.
Paso 2
Trate todas las secciones de la parte del delantal.
Paso 3
Coloque un delantal y una trenza doblados por la mitad y determine el tamaño deseado de la correa. Pin la trenza a la parte del delantal como se muestra en la foto. Coser la trenza.
Paso 3.1 - Opción con un cable
Si usa un cable o cuerda, instale ojales para asegurarlos. En este caso, el cable debe cortarse en tres partes: correa + 2 ataduras.
Paso 4
Los bordes de la trenza se pueden procesar. Cordón - atar nudos en los extremos. ¡Hecho!
Foto y fuente: abeautifulmess.com