Cuando la lámpara está encendida y apagada, ¡el bordado en la pantalla se ve diferente!
Para decorar un tono liso liso a partir de un material de tela denso, se utilizó el bordado utilizando la técnica japonesa de sashiko. En él, los patrones se pliegan desde las puntadas hacia la aguja. A primera vista, esto es simple, pero se necesita precisión y exactitud para que las puntadas salgan iguales, incluso y se doblen en un patrón claro. Lea más sobre el bordado sashiko y sus características aquí.
En el caso de la pantalla de la lámpara, el trabajo será un poco más complicado que bordar sashiko sobre tela. En primer lugar, el material de la pantalla de la lámpara suele ser más denso que la tela (cuida tus dedos). En segundo lugar, cuando la lámpara está encendida, el reverso del trabajo será visible, esto le da un efecto hermoso, pero le obliga a mantener un lado excepcionalmente limpio.
Almohada de jeans viejos con bordado sashiko: clase magistral
Necesitará:
- pantalla de lámpara;
- patrón de bordado impreso;
- marcador de desaparición de tejido;
- hilos para bordar;
- una aguja para bordar (bueno, si está afilada, para que sea más fácil perforar agujeros, o use dos agujas, una para agujeros, la segunda para bordar).
Decora la pantalla con cintas
Paso 1
Traslade el dibujo a la pantalla con el marcador de desvanecimiento. (Es mejor verificar previamente el marcador en un área poco visible).
Paso 2
Primero haga agujeros con una aguja afilada.Es importante que la ubicación de las puntadas en cada sección sea la misma (considere dónde estará la puntada en el lado frontal, dónde está el espacio), además, de modo que la distancia entre los agujeros sea la misma posible. Es conveniente hacer agujeros para un "peine", bordarlo y luego pasar al siguiente.
Paso 3
Luego bordar. Para que el lado equivocado esté limpio y no haya broches innecesarios, borde un “peine” con un hilo, haciendo al mismo tiempo un nudo muy pequeño al principio sin una cola al final del hilo.
Repita los pasos 2 y 3 hasta que todo el bordado esté listo.
Foto y fuente: wildolive.blogspot.com