Creación

"Primavera Botticelli"

Pin
Send
Share
Send

La ganadora del concurso BURDASTYLE otoño-invierno 2014, Zlata Stepanova de Omsk, es una persona creativa increíble, y también una maravillosa madre de tres niños y una esposa amorosa.

Zlata, como "Primavera" del gran pintor italiano Sandro Botticelli, desde los primeros minutos de su relación sorprende con su armonía y tranquilidad, calidez y ternura. Y esto no es accidental. Zlata creció en una familia donde el amor, la comprensión, la amabilidad, el respeto y la buena educación son los componentes principales de la cosmovisión de todos los hogares.
Para vestirse bellamente, Zlata aprendió de su madre, quien teje y cose bien. Fue ella quien inculcó en su hija un gusto y un deseo de verse diferente a los demás. Es por eso que todo el vestuario de Zlata son cosas cosidas por sus manos.
La curiosidad nos trajo a nuestro sitio en 2008. Echando un vistazo a las páginas de Burdastyle.ru, ya no podía dormir tranquilamente. El trabajo de nuestros miembros del foro la sorprendió, especialmente porque la mayoría de ellas son mujeres comunes, no costureras profesionales, lo mismo que la propia Zlata. Coser para Zlata es una parte integral de su vida, una forma de expresarse, mostrar su mundo interior, su individualidad. "Es como la música, solo en la ropa", dice Zlata. Ella selecciona modelos a nivel de intuición. Pero aún da preferencia a los clásicos, con un corte complejo y detalles interesantes. Entre sus favoritas están los vestidos y la moda de noche. Aunque aquellos que siguen el trabajo de Zlata en nuestro sitio web, notaron que recientemente su guardarropa se ha reabastecido con modelos de estilo casual. Zlata está probando con interés diferentes estilos, telas y combinaciones de modelos y texturas de materiales. Sus ideas creativas "locas" a veces explotan en el foro de fotos del sitio.Y se convierte en una inspiración para muchos, disipa las dudas, ayuda a tomar una decisión. Y cómo ella se “derrite” hábilmente con el lado equivocado del producto es un verdadero arte. Examiné todos los detalles, y créanme, son impresionantes. Cada costura del producto e incluso las secciones del dobladillo están bordeadas. La mano de obra es asombrosa.
Zlata tiene una educación musical. Se graduó de una escuela de música, en la clase de dirección coral. Ha estado trabajando por profesión durante los últimos cuatro años los fines de semana. Zlata regente del coro juvenil en la Catedral de la Santa Asunción en Omsk. En su coro, niños de 6 a 16 años cantan. Algunos estudian en escuelas de música, mientras que otros ni siquiera conocen las notas. Zlata acepta a todos los niños en el coro sin excepción: "Todos los niños son dotados musicalmente, solo alguien tiene estas habilidades más pronunciadas y alguien necesita hacer grandes esfuerzos". El repertorio del coro incluye no solo música sagrada, sino también canciones populares en adaptaciones, así como canciones de naturaleza patriótica. Zlata enseña a los niños a cantar, y ellos le enseñan a amar porque: "¡Solo los niños pueden amar sincera y genuinamente!"
Zlata ha estado involucrada en la música desde que tenía 5 años, la música es su vida: "Estoy feliz de tener la oportunidad de hacer lo que amo. Y la música de la iglesia es un arte muy especial e incomparable. Es música convertida dentro de una persona. Toca los rincones más ocultos del alma y hace que una persona piense, se preocupe y cambie".

Esta no es la primera vez que Zlata participa en el concurso BURDASTYLE. Pero cada vez, enviando su trabajo, esperaba suerte.Y esta vez se convirtió en la ganadora de la competencia principal. Llegada a Moscú, conocimiento de los editores de su revista y sitio web favoritos, fabulosos disparos, premios, un parque en Tsaritsyno y una atmósfera increíble conquistó Zlata. Pero otra sorpresa agradable para ella fue una reunión con los miembros del foro en la Academia Burda inmediatamente después de la filmación, que continuó al día siguiente con una caminata por el centro de Moscú. Visitar lugares de interés y hablar con novias no virtuales no es fácil de combinar. Pero todos fueron muy divertidos e interesantes. Parecía que todos nos conocíamos hace mucho tiempo. Y hoy decidieron escapar de la rutina diaria y finalmente encontrarse. Caminamos por el área pavimentada, tomamos fotos en el fondo del Kremlin, la Catedral de San Basilio y el río Moscú. E incluso las fuertes lluvias no pudieron evitar una reunión tan cálida. De sus frías gotas otoñales nos refugiamos en uno de los acogedores cafés de Moscú. Es imposible obtener suficiente comunicación durante un período de tiempo tan corto, especialmente cuando este último vuela a la velocidad de la luz. Todos los que hablaron con Zlata en estos días sintieron su sincera apertura y cordialidad consigo mismos. La ruptura no fue fácil, pero con la esperanza de una futura reunión.
Foto: PR (Zlata Stepanova y Julia Dekanova, Parque Tsaritsyno; familia; hijos de Zlata; camisa para su amado esposo; coro de Zlata; Nastya Martyanova, Yulia Dekanova, Zlata Stepanova, Alya Zolotova y Yulia (YuliaPi); Nastya Martyanova, Lenastasia Nemchinova, Zlata Stepanova, Alya Zolotova, Julia Dekanova, Julia (YuliaPi) y Natalia (S-Talia)
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send