Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En 1920, Coco Chanel abrió el mundo de la moda en tela de tweed. Ella los trajo de Escocia ...
Hasta el día de hoy, la casa de moda Chanel es el cliente más grande y prestigioso de la fábrica textil Linton Tweeds, que produce telas de la más alta calidad para casas de moda en todo el mundo. Pero, el tweed Chanel más exclusivo creado manualmente en el Maison Lesage Atelier (estudio Mason Lesage) en París.5 datos interesantes:
1. La tela de tweed de culto adquiere su apariencia terminada como resultado del complejo proceso de tejer diferentes tipos de hilos, su alternancia sucesiva.2. En una sola web, se pueden usar hasta 12 hilos diferentes en la dirección compartida.
3. Se puede usar un número ilimitado de hilos a lo largo de la línea transversal, lo que, como resultado, le da al tejido de tweed un aspecto único.
4. Las infinitas variaciones con varios hilos utilizados en el proceso de tejido en la dirección transversal, le permiten obtener tweed de diferente textura, densidad, con patrones únicos, que sin duda es el orgullo de la casa de moda.
5. Maison Lesage Atelier - el estudio de bordado más antiguo fundado en 1858 en París, dirigido por François Lesage - el rey del bordado. Hoy, el estudio, famoso por el tweed de la más alta calidad en el mundo, pertenece a la casa de moda Chanel.
Foto: Chanel
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send