Creación

7 cosas que deben estar en el vestuario de verano de 2015

Pin
Send
Share
Send

Para mantenerse siempre a la moda, elegante y hermoso, debe actualizar su guardarropa a tiempo. Hemos compilado una lista de cosas de las que no puedes prescindir en el verano de 2015.

Vestido largo

No hace mucho tiempo, ya escribimos que los vestidos en el piso son muy relevantes en el verano de 2015. No repetiremos, solo digamos que sin un vestido largo esta temporada definitivamente no es suficiente. ¿Cómo será? Tú decides. Por ejemplo, puedes elegir un vestido largo con una sisa americana, porque los hombros abiertos son otra tendencia en el verano de 2015.


¡Un vestido con mangas largas de trompeta no se verá peor! Para este modelo, elija una tela brillante: en primer lugar, en verano y, en segundo lugar, los coloridos trajes gitanos con volantes, volantes y largas faldas voladoras también son más que populares.


Vestido o falda midi

La longitud midi se ha puesto de moda nuevamente. A diferencia de los gritos mini y sordos maxi, midi se considera el más delicado, pero al mismo tiempo el más emocionante. Faldas, debajo de la rodilla pero por encima de los tobillos, en la cima de la popularidad este verano.


Pantalones

Por supuesto, los vestidos y las faldas son muy queridos por todas las mujeres, pero pocas de nosotras podemos prescindir de los pantalones, incluso en verano. Tanto los pantalones pitillo como los pantalones acampanados en el espíritu de los años 70 serán igualmente relevantes esta temporada. Dependiendo de la tela, los pantalones cónicos se verán completamente diferentes: ligeros y relajados, hechos de tela de algodón delgada o elegante, de satén de seda con un estampado brillante.


Parte superior

Top: la ropa más adecuada para los calurosos meses de verano.Es adecuado para paseos por la ciudad, para vacaciones junto al mar y para la oficina; solo tiene que elegir el modelo adecuado para cada caso. Deje tapas abiertas y "juguetonas" para relajarse y para el trabajo elija un corte más estricto.


Blusa

Una blusa será un excelente par de pantalones o una falda. Este año, blusas sueltas y rectas de moda y blusas con mangas voluminosas (mejor que tonos claros). Para los días particularmente calurosos, una blusa con mangas de ala de moda es lo mejor.


Mono

Monos de mujer de moda: deben tener el verano de 2015. Este año, los monos están experimentando otro aumento en popularidad. Las apuestas se hacen sobre la comodidad, el minimalismo y el romance.


Chaqueta

Una chaqueta es una parte necesaria del vestuario de verano para mujeres. No solo nos protege de la incomodidad en las noches frescas de verano, sino que también ayuda a crear nuevas imágenes con cosas familiares. Por ejemplo, una chaqueta spencer "seria" con solapas largas es muy interesante para combinar con un mono estampado relajado. Una chaqueta cruzada ligeramente ajustada, que recuerda a un hombre en su corte, se ve elegante y elegante con pantalones estrechos. Una alternativa adecuada a una chaqueta en los días más calurosos puede ser un chaleco con una cremallera asimétrica.


Foto: BurdaStyle.ru
Material preparado por Anna Soboleva

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: MEJORES COMBINACIONES CON EL SET VERANIEGO FREE FIRE - COMBINACIONES CON ROPA GRATIS FREE FIRE (Junio 2024).