Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Qué vale la pena aprender de los estilistas estelares?
Las actrices famosas que brillaron en la alfombra roja de la ceremonia de premiación del Globo de Oro parecieron decidir competir no solo en la actuación, sino también en la capacidad de usar efectivamente vestidos de noche. ¿Sabes cómo hacerlo tan lujosamente? Recoge 8 ideas de estrellas.1. Las rubias son muy rojas.
Foto publicada por madeofpink (@poetesstolu) 15 de enero de 2016 a las 3:24 PST
La "mejor comediante" Jennifer Lawrence se llevó el premio con un vestido escarlata con cortes inusuales en la línea de la cintura de la amada Casa de Christian Dior. ¡En este atuendo, Jennifer estaba esperando un verdadero triunfo! La palidez de la piel y el cabello, combinada con la pasión del color escarlata, es una combinación verdaderamente ganadora.
2. Las mujeres de edad deben elegir vestidos de colores neutros.
Foto publicada por shopUNIQUES.com (@shopuniques) 11 de enero de 2016 a las 2:30 PST
Cate Blanchett, de 46 años, dio preferencia a un vestido rosa pálido de Givenchy. El famoso rubio no corría el riesgo de "perderse" en él: el color indescriptible compensaba con creces la abundancia de acabado. Encajes, bordados y flecos hicieron su trabajo: Kate parecía lujosa y extremadamente adecuada para su edad.
3. Encantos desnudos, elige una cosa.
Foto publicada por Viviana Gibelli (@vivianagibellioficial) 10 de enero de 2016 a las 4:41 PST
Jennifer Lopez, quien nunca pierde la oportunidad de demostrar varias partes del cuerpo, esta vez solo desnuda su pierna.Y por primera vez en mucho tiempo, su atuendo estaba en la lista de los atuendos más exitosos de la ceremonia, según los críticos de moda. El discreto pero vistoso vestido amarillo de Giambattista Valli realmente combina con el bronceado de Jennifer.
4. Use el escote con confianza.
Foto publicada por Tempere seu Look (@tempereseulook) 10 de enero de 2016 a las 6:40 PST
Si para una ocasión especial decide elegir un vestido con un escote profundo, como Kirsten Dunst, prepárese para ser responsable de su elección. Tal escote no soporta la vergüenza, tics tímidos y bufandas arrojadas desde arriba. Al elegir un atuendo, preste atención a cómo se mantendrá el escote en el cuerpo. El vestido de Valentino, que Kirsten se puso, tiene cintas impresionantes: esto es suficiente para que la estrella se sienta segura de sí misma en la celebración.
5. Al elegir una tela transparente, deseche la ropa.
Foto publicada por Ekpo Esito (@ekpoesito) 11 de enero de 2016 a las 2:21 PST
El público no tiene que considerar su sostén o combinación. Sin embargo, habiendo optado por un vestido "desnudo", Eva Green se ve más que decente. La función del lino en su atuendo se realiza mediante encajes masivos, y las inserciones transparentes solo abren ligeramente el velo del secreto. El vestido dorado de Elie Saab Couture finalmente aseguró a Eve Green el título de una de las invitadas más elegantes del premio.
6. Al ir a una boda, deseche un vestido blanco.
Foto publicada por fashion & style
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send