Creación

¿Qué hacer con calcetines viejos?

Pin
Send
Share
Send

Todos tienen calcetines viejos en la casa. Tómese su tiempo para tirarlos, especialmente si son de felpa y tienen colores brillantes. Le mostraremos algunas ideas interesantes sobre cómo y por qué puede usar calcetines viejos.


Calentadores decorativos para tazas y tazas.


foto: diytotry.com
El uso original de calcetines viejos es con decoración textil o la creación de calienta tazas. Para hacer esto, toma los viejos calcetines de felpa y córtales la parte inferior. Use solo la parte superior del calcetín viejo:
- corte un pequeño orificio para el mango de la taza con tijeras;
- Manejar secciones abiertas manualmente.

O:

- cortar la parte superior del calcetín a lo largo;
- Procesar secciones abiertas manualmente, ya sea en un overlock o en una línea en zigzag;
- Desenroscar las secciones procesadas en el lado equivocado y el dobladillo;
- a lo largo de las secciones cortas, superior e inferior, coser botones en un lado, en el otro - hacer lazos de cortina.

Cintas para el pelo



Para hacer una banda elástica para el cabello con un calcetín, solo necesita su parte superior. Dóblalo por la mitad con la parte delantera hacia adentro. Coser las secciones abiertas, dejando un pequeño orificio para desviarse. Gire y cosa manualmente el área abierta. ¡El elástico para el cabello está listo!

Cómo coser una banda elástica para el cabello con tus propias manos



Flores originales de calcetines


Foto: @ tatiana_898898
Estas flores inusuales serán una decoración maravillosa para cajas de regalo y embalajes. Hacer flores originales es fácil, solo tuerce el calcetín con fuerza, abróchalo con varios puntos para que el brote improvisado no se desenrolle. Decora el centro con una cuenta grande o cuentas.

Zapatos suaves para el hogar


foto: @ ktrade.kz
Si el talón o el área de la suela se desgastan de los calcetines, coser las plantillas suaves más comunes a este lugar y usar calcetines "nuevos" en lugar de zapatillas. Las plantillas se pueden hacer con sus propias manos, córtelas de cuero, fieltro, fieltro o tela de lana densa al tamaño de su pie.

Cómo coser tus propias alpargatas



Decoramos macetas


foto: diytotry.com
Los calcetines de punto viejos encajarán en la decoración de macetas pequeñas. En este caso, también necesitará solo la parte superior del calcetín, y las secciones abiertas no se pueden procesar, pero deje que se envuelvan casualmente cuando coloque la parte superior del calcetín en una maceta. Consigue una decoración inusual con un ambiente invernal.

Decoramos macetas con nuestras propias manos.



Juguetes de peluche



Con calcetines viejos puedes hacer una gran variedad de juguetes para niños. Las muestras más interesantes se obtienen de calcetines brillantes, rayados y de felpa. Use algodón, holofibra o material de invierno sintético como relleno para juguetes. Decore juguetes con cuentas, botones, cuentas y bozales para "dibujar" hilos.

Divertidos juguetes de calcetines de bricolaje



Alfombras de piso


Foto: design-milk.com
De los calcetines viejos es fácil hacer alfombras suaves para un hall de entrada, un baño o para regalar.Use uno de dos métodos: corte los calcetines en tiras, átelos y gírelos en una bola. Del ganchillo resultante "hilo" para tejer una alfombra. La segunda forma es coser calcetines viejos juntos en una alfombra improvisada.

Puños de manga

Los puños se pueden hacer desde la parte superior de los calcetines viejos, con la ayuda de los cuales puede extender las mangas o simplemente reemplazar los puños desgastados por unos nuevos y originales.

10 ideas para alargar las mangas del abrigo



Paño de limpieza universal


foto: diyprojects.com
Para esto, solo son adecuados los viejos calcetines de felpa. Use un calcetín pequeño para eliminar el polvo: coloque un calcetín ligeramente humedecido en agua en su mano y limpie las superficies polvorientas. Los calcetines grandes hacen un gran trabajo de limpieza como trapo para un trapeador.

Muñecos de nieve con estilo


Foto: @oksnemova
Haz muñecos de nieve originales con tus propias manos con un par de viejos calcetines blancos. Llena un calcetín con frijoles, por ejemplo. Un hilo fuerte para formar el cuerpo de un muñeco de nieve. Coser cuentas o botones en negro en lugar de los ojos, o pegarlos con pegamento. De un trozo de tela corta una tira que servirá como bufanda.

Juguetes de calcetines: clase magistral



Un simple juguete para mascotas


Foto: @kuklakis_mainecoons
Los calcetines viejos son excelentes juguetes para perros y gatos. Puedes hacer una pelota o el nudo más común.

Pin
Send
Share
Send