Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
No todos tienen una habitación separada debajo del vestidor, ¡ay! Pero crear un rincón acogedor para su amado no es tan difícil: solo necesitará seis componentes.
Foto: Interiores por Studiom, 22 Bond St.
La palabra "vintage" ha adquirido durante mucho tiempo un aura mágica, que para todos tiene su propio significado especial. Para algunos, vintage es una chaqueta de marca favorita de una marca famosa que se encuentra en una venta de segunda mano, para algunos son aretes usados por una abuela, para algunos es un tocador usado salvado de los escombros del país ... En una palabra, vintage puede ser muy diferente pero no importa lo que sea, ¡tiene una carga positiva y nostálgica, que todos amamos tanto!
Foto: Creative Commons, Bess Georgette
En el diseño de interiores, la característica distintiva y principal del estilo vintage es, por supuesto, pertenecer a épocas del pasado: ¡el siglo XX, el siglo XIX e incluso más antiguas! Esto no significa que deba comprar antigüedades reales: las cosas pueden ser modernas, pero estilizadas en la antigüedad, a menudo con rastros de tiempo en forma de grietas y arañazos, astillas, colores descoloridos.
Foto: Zinaida Serebryakova "Autorretrato en el espejo", 1909; Robert Vonnoch "Bessie Potter Vaughnoch y su tocador", 1912
Para crear un vestidor acogedor (¡incluso si es solo un pequeño rincón!), ¡Necesitará solo unos pocos componentes que sean fáciles de encontrar en una colección especial de muebles y artículos de interior de la revista Westwing y Salon Interior!
1. Espejo
No puede prescindir de un espejo grande y conveniente (preferiblemente en pleno crecimiento) en el vestuario; al final, es aquí donde creará sus propias imágenes, por lo que dicho espejo se convertirá en una "herramienta de trabajo" integral de su estilo.
Es mejor colocarlo cerca de una ventana donde haya mucha luz solar, pero si esto no es posible, asegúrese de que haya buena iluminación al lado del espejo.
Y, por supuesto, no puede prescindir de espectaculares modelos de estilo retro: ¡es muy fácil crear tal armario con nuestros patrones!
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
2. Soporte para joyas
La joyería es el segundo componente más importante de cualquier imagen, por lo que seguramente necesitará un soporte conveniente o un organizador especial.
Los soportes de joyería de estilo vintage no solo son prácticos, sino que también se ven muy impresionantes desde un punto de vista estético.
3. La lámpara
La iluminación, como se mencionó anteriormente, es un componente muy importante del vestidor, por lo tanto, se necesitarán fuentes de luz adicionales y, por supuesto, deben diseñarse en estilo retro. Tenga en cuenta: ¡las lámparas de vidrieras en estilo Art Deco se verán más que espectaculares!
4. viales
En viejas películas de Hollywood y fotografías retro de principios del siglo XX, vemos que los vestidores y tocadores de estrellas de cine de aquellos tiempos se veían muy elegantes y las pequeñas cosas desempeñaban un papel importante en esto, por ejemplo, las botellas de perfume inusuales.
Debes admitir que para decorar tu rincón del armario, ¡incluso una lujosa botella de perfume de cristal de Murano es suficiente!
5. Almohada
Las divas retro del pasado apreciaron no solo el brillo externo, sino también la felicidad lánguida de la comodidad, que sin duda debe estar presente en su vestidor. Las almohadas de estilo vintage ayudarán a crear comodidad.
6. Imágenes
Puede completar el diseño complementando el interior con pinturas apropiadas: ayudarán a perfeccionar el estilo retro a la perfección.
Puede comprar estas y muchas otras cosas de marcas conocidas del catálogo de Westwing y de la revista Salon Interior con descuentos de hasta el 70% gracias a las promociones y ventas diarias del club comercial Westwing.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send