Creación

Hermosas formas

Pin
Send
Share
Send

¡No escondas la figura! "- aconseja a los estilistas. Incluso si no se ajusta a los estándares 90 - 60 - 90.

En el momento de la búsqueda de la armonía, por no decir delgadez, tener una figura que difiera de la norma generalmente aceptada no siempre es agradable. Si observa con nostalgia las bellezas delgadas en las pasarelas de la moda, intente ... cambiar su mentalidad.
"Sí, hoy estoy lleno, pero estoy seguro de que perderé peso, simplemente me pondré a dieta y perderé un par de tamaños ... solo necesito querer. Lo que veo en el espejo es temporal".
Sueño hermoso. Quizás se haga realidad. Y eso es maravilloso. Pero algo te impide darte cuenta ahora.
Vas de compras y sueñas: "Cuando tenga la talla 44, compraré este hermoso vestido y estos pantalones geniales". Como resultado, abandonas la tienda con las manos vacías o, en el mejor de los casos, compras un jersey sin dimensiones.
Y lo peor es que si te miras a ti mismo, verás que eres como una mujer que busca ocultar su figura.
CONSEJO ¡No dudes en mostrar a todos lo que tienes!
Los primeros segundos, ¡y otros tienen una clara impresión de usted, su personalidad y no solo la figura! Muestre en sus ojos su sentido del humor o una mente penetrante, muestre su encantadora sonrisa y hoyuelos en sus mejillas, muestre sus hombros redondeados, un busto lujoso y una curva suave de las caderas.
Mire más de cerca su postura. Flexiona la espalda, lleva los hombros hacia atrás. Trate de expresar confianza en su caminar y modales.
Agrega erotismo a tu guardarropa. Esto no tiene nada que ver con el comportamiento desafiante o alardear. Esto significa enfatizar suavemente la feminidad y no ser tímido con las curvas. Estos son labios cuidadosamente maquillados, un hermoso peinado, telas suaves y fluidas. Intenta agregar sensualidad a tu imagen. ¡Intenta enamorarte de ti mismo!
Deja de ser tu duro crítico. ¡Ámate a tí mismo! Y no tardes en comprar un hermoso vestido. Mejor brillante o enfatizado gentil y romántico. Y lo más importante, el tamaño que tienes. Haz algo bueno por ti mismo gastando tanto dinero en ti como lo hubieras gastado si fueras dos tamaños "más pequeños".
¿Crees que a los hombres les gustan las mujeres delgadas? De ningún modo. A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres que se sienten seguras de sí mismas, que se quieren a sí mismas y, lo que es más importante, se ven privadas de complejos y más equilibrados. No te lamentes en su presencia por sus piernas demasiado gruesas o sus senos demasiado pequeños. Las mujeres enamoradas de sí mismas se comportan con mayor libertad y confianza, incluso en las relaciones con los hombres. Ligero erotismo y suave feminidad. Un hombre a su lado debe tener una sensación de confort en el hogar, comodidad y confianza en sí mismo.
Algunas estadísticas: en mujeres con sobrepeso
■ nervios más fuertes
■ piel más bella y menos arrugas
■ generalmente un escote más lujoso

CONSEJOS DE ESTILO
■ Seleccione con la ayuda de tablas, bordes y puntadas contrastantes aquellas zonas que considera que están ganando en su figura. Una alternativa al color de contraste puede ser una combinación de telas brillantes y mate o bordados con pedrería y cuentas.
■ Si tiene una cintura estrecha, siempre preste atención. Después de enfatizar una cintura con un cinturón de cuero liso, en muchos casos puedes usar prendas de punto voluminosas o pieles suaves. Pero, en general, es mejor preferir prendas de punto finas o pieles bajas y hacer voluminosas las piezas individuales: adornos, bolsillos, mangas.
■ Siéntase libre de curvas. Senos altos, caderas empinadas, algo que debe enfatizarse con la ayuda de ropa y accesorios. Por cierto, las telas brillantes y brillantes harán que tus formas sean aún más magníficas y seductoras.
■ Una bufanda espectacular hecha de tela de vestir distraerá la atención de las áreas problemáticas.
■ El clásico estilo de abrigo ajustado (incluido el pelaje) debajo de la rodilla es una opción de ganar-ganar para la temporada de frío. Muy a menudo, una combinación de diferentes pieles de pelo bajo en un abrigo de silueta trapezoidal o recta enfatiza las ventajas de la figura. El principio principal: el borde de la transición de un tipo de tela o piel a otro no debe estar en el borde de la zona más problemática.
■ Prefiera las cosas con un toque especial, con detalles refinados, como un hermoso escote, tapetas rizadas, costuras en relieve, etc.
Use ropa interior correctiva, especialmente debajo de vestidos y pantalones de punto con una correa en la que se abrochan las blusas o blusas.

Foto: PR, catwalkpix.com, image / de.
Modelos de la colección de Elena Miro.
El material fue preparado por Elena Karpova.

Pin
Send
Share
Send