Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡No escondas la figura! "- aconseja a los estilistas. Incluso si no se ajusta a los estándares 90 - 60 - 90.
"Sí, hoy estoy lleno, pero estoy seguro de que perderé peso, simplemente me pondré a dieta y perderé un par de tamaños ... solo necesito querer. Lo que veo en el espejo es temporal".
Sueño hermoso. Quizás se haga realidad. Y eso es maravilloso. Pero algo te impide darte cuenta ahora.
Vas de compras y sueñas: "Cuando tenga la talla 44, compraré este hermoso vestido y estos pantalones geniales". Como resultado, abandonas la tienda con las manos vacías o, en el mejor de los casos, compras un jersey sin dimensiones.
Y lo peor es que si te miras a ti mismo, verás que eres como una mujer que busca ocultar su figura.
CONSEJO ¡No dudes en mostrar a todos lo que tienes!
Los primeros segundos, ¡y otros tienen una clara impresión de usted, su personalidad y no solo la figura! Muestre en sus ojos su sentido del humor o una mente penetrante, muestre su encantadora sonrisa y hoyuelos en sus mejillas, muestre sus hombros redondeados, un busto lujoso y una curva suave de las caderas.
Mire más de cerca su postura. Flexiona la espalda, lleva los hombros hacia atrás. Trate de expresar confianza en su caminar y modales.
Agrega erotismo a tu guardarropa. Esto no tiene nada que ver con el comportamiento desafiante o alardear. Esto significa enfatizar suavemente la feminidad y no ser tímido con las curvas. Estos son labios cuidadosamente maquillados, un hermoso peinado, telas suaves y fluidas. Intenta agregar sensualidad a tu imagen. ¡Intenta enamorarte de ti mismo!
Deja de ser tu duro crítico. ¡Ámate a tí mismo! Y no tardes en comprar un hermoso vestido. Mejor brillante o enfatizado gentil y romántico. Y lo más importante, el tamaño que tienes. Haz algo bueno por ti mismo gastando tanto dinero en ti como lo hubieras gastado si fueras dos tamaños "más pequeños".
¿Crees que a los hombres les gustan las mujeres delgadas? De ningún modo. A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres que se sienten seguras de sí mismas, que se quieren a sí mismas y, lo que es más importante, se ven privadas de complejos y más equilibrados. No te lamentes en su presencia por sus piernas demasiado gruesas o sus senos demasiado pequeños. Las mujeres enamoradas de sí mismas se comportan con mayor libertad y confianza, incluso en las relaciones con los hombres. Ligero erotismo y suave feminidad. Un hombre a su lado debe tener una sensación de confort en el hogar, comodidad y confianza en sí mismo.
Algunas estadísticas: en mujeres con sobrepeso
■ nervios más fuertes
■ piel más bella y menos arrugas
■ generalmente un escote más lujoso
CONSEJOS DE ESTILO
■ Seleccione con la ayuda de tablas, bordes y puntadas contrastantes aquellas zonas que considera que están ganando en su figura. Una alternativa al color de contraste puede ser una combinación de telas brillantes y mate o bordados con pedrería y cuentas.
■ Si tiene una cintura estrecha, siempre preste atención. Después de enfatizar una cintura con un cinturón de cuero liso, en muchos casos puedes usar prendas de punto voluminosas o pieles suaves. Pero, en general, es mejor preferir prendas de punto finas o pieles bajas y hacer voluminosas las piezas individuales: adornos, bolsillos, mangas.
■ Siéntase libre de curvas. Senos altos, caderas empinadas, algo que debe enfatizarse con la ayuda de ropa y accesorios. Por cierto, las telas brillantes y brillantes harán que tus formas sean aún más magníficas y seductoras.
■ Una bufanda espectacular hecha de tela de vestir distraerá la atención de las áreas problemáticas.
■ El clásico estilo de abrigo ajustado (incluido el pelaje) debajo de la rodilla es una opción de ganar-ganar para la temporada de frío. Muy a menudo, una combinación de diferentes pieles de pelo bajo en un abrigo de silueta trapezoidal o recta enfatiza las ventajas de la figura. El principio principal: el borde de la transición de un tipo de tela o piel a otro no debe estar en el borde de la zona más problemática.
■ Prefiera las cosas con un toque especial, con detalles refinados, como un hermoso escote, tapetas rizadas, costuras en relieve, etc.
Use ropa interior correctiva, especialmente debajo de vestidos y pantalones de punto con una correa en la que se abrochan las blusas o blusas.
Foto: PR, catwalkpix.com, image / de.
Modelos de la colección de Elena Miro.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send