Creación

Cinturones de mujer: qué son y qué ponerse

Pin
Send
Share
Send

Una vez que un cinturón se consideraba solo un armario de hombres. Las mujeres comenzaron a usar este accesorio (es decir, un cinturón, no un cinturón), defendiendo sus derechos.


Por esta razón, se debe prestar especial atención a la elección del cinturón.

Tradicionalmente, los cinturones se dividen en tres categorías:

  • clásico
  • casual (informal)
  • universal (medio entre clásico y casual).

Cinturones clásicos

Los cinturones clásicos son ideales para un traje de negocios. Como regla general, se combinan con una bolsa y zapatos. Materiales para modelos clásicos, por supuesto, cuero y ante. Lujo - piel de reptil.

Cinturones casuales


Los cinturones de estilo informal pueden tener muchos anchos y formas diferentes, con una hebilla inusual y espectacular, así como con una decoración elegante. Para todos los estilos e imágenes, desde el etno hasta los hippies, puede "crear" su propio cinturón.
Y los materiales para cinturones casuales son muy diferentes: desde textiles y plástico hasta pajitas y metal. Lo mismo se aplica a las joyas de cinturón casual. Estos no son solo bloques y remaches "ordinarios", pedrería o cuentas, sino también cintas, encajes, bordados, apliques, flores artificiales, etc.
Pero la mejor parte es que puedes mostrar fácilmente tu imaginación al hacer un cinturón individual. De hecho, para su propio modelo, a veces solo son suficientes los restos de los materiales con los que cosió sus vestidos.
Actualmente, el mod no limita su imaginación: puede elegir cualquier opción:
  • cinturón con ramillete
  • correa de cuero o metal ancha o estrecha
  • trenzado o de una cadena con pedrería
  • cinturón de tela
  • brillante o mate
  • con mariposas o lazos (tenga cuidado - opción juvenil), etc., etc.

¿Cómo elegir un cinturón?


La elección del cinturón depende de la imagen en la que hiciste tu atuendo. El color y el material, de acuerdo con las normas actuales, no deben corresponder estrictamente al color y al material de la bolsa y los zapatos. Sin embargo, es mejor si estos accesorios se combinan en el mismo estilo.
El cinturón se usa no solo con pantalones y faldas o vestidos, sino también con chaquetas, chaquetas, abrigos y productos de piel (abrigos de piel, chaquetas, chalecos). Está de moda usar un cinturón muy largo en la ropa que se ajusta a sus caderas, que, retorciéndose en círculos en espiral, desciende sobre sus caderas y, por lo tanto, se enfoca en ellas, o un cinturón de cordón con una borla u otros "extremos" espectaculares.

Cinturones anchos


Los cinturones muy anchos estrechados en el área de la cintura están de moda. Del cuero, estos cinturones se cosen a lo largo del patrón del peplum con una costura transversal exactamente en la cintura (la parte inferior del vasco se dirige hacia las caderas, y la parte superior del vasco se dirige hacia arriba, respectivamente).
El mismo efecto (centrado en una cintura estrecha) se puede lograr con una correa estrecha que aprieta firmemente la falda o los pantalones montados en el cinturón, cuyo borde superior se frunce sobre el cinturón. Es cierto que la última opción es más adecuada para niñas delgadas. En general, los cinturones anchos y los cinturones de ramillete no son para mujeres completas ni para mujeres que tienen una cintura "ausente".
Tal cinturón se ve muy bien con un vestido de ramillete o un vestido de tubo, con una blusa suelta sobre un pantalón corto y estrecho, y en todo tipo de vestidos de noche.
En la moda "callejera", la opción de usar múltiples cinturones a la vez (así como pulseras) es popular.

Corrige la figura


Si tienes una barriga ligeramente sobresaliente, entonces la opción ideal es un cinturón de cadera y ropa suelta.
Las mujeres con sobrepeso con una barriga sobresaliente pueden probarse un cinturón ancho con una hebilla grande, lo que distraerá la atención del área problemática. No se recomienda usar cinturones de un color de contraste para una falda o pantalón.
Para los propietarios de un tipo de figura rectangular o una figura con caderas anchas y glúteos sobresalientes, es mejor no apretar el cinturón en la cintura, la opción ideal es un cinturón de tela, ancho, posiblemente envuelto alrededor de la cintura varias veces.
Si no es alto, entonces la mejor opción para usted es una correa delgada en la cintura: visualmente "alarga" la figura. "Extiende" la silueta y el cinturón que se usa sobre la cintura. Las piernas aparecen especialmente largas en el último caso.

Consejos prácticos

Al comprar, verifique la calidad del cinturón: en los productos de cuero genuino, los extremos deben pintarse o al menos recortarse de manera muy prolija. Tire de la correa por los extremos: no debe estirarse más de 1 cm. Si la correa no se estira en absoluto, entonces su calidad también deja mucho que desear.
Verifique también las hebillas y la decoración de metal o plástico, todo esto debe ser liso, no debe ser astillado y extremos afilados.

Dimensiones

Los tamaños de los cinturones estándar generalmente están marcados con las letras:
  • S (71−76 cm)
  • M (81−86 cm)
  • L (91−96 cm)

Almacenamiento y cuidado

Mantenga los cinturones doblados en un anillo. Limpie los cinturones de cuero con productos para el cuidado del calzado.
Foto: catwalkpix.com; PR
Material preparado por Elena Karpova

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: VIDEO-CONSEJO: Diferentes formas de abrocharse un cinturón (Noviembre 2024).