Creación

Ropa exterior de seda húmeda: cómo cuidar

Pin
Send
Share
Send

Una variedad de telas de seda hace que sea difícil elegir entre los tipos de este material. La seda tiene características y ventajas únicas en comparación con otras telas.

De particular interés es la llamada seda húmeda, una tela cuya superficie se asemeja a una piel de melocotón de terciopelo. Usando este material para confeccionar prendas de vestir exteriores, creará algo elegante con un toque único. Es la textura del tejido lo que le permite lograr cierta exclusividad de la ropa cotidiana, incluso si el modelo del producto es muy simple. El efecto visual no dejará indiferente a nadie.

¿Cómo cuidar los productos de seda húmeda?

El precio razonable y la rica paleta de colores le permiten usar este tipo de seda para coser todo tipo de ropa: blusas, faldas, chaquetas, vestidos, impermeables y chaquetas elegantes. Solo se debe recordar una regla: un producto hecho de seda de color húmedo requiere un cuidado especial. Antes de cortar y coser de esta tela, es necesario lavar una pieza y ver cómo se comporta la tela: se encoge, cambia su color y textura. Por lo tanto, también verificará la calidad del material que compró.Para la conveniencia y el uso a largo plazo de cosas de tal seda, especialmente ropa de abrigo, es mejor usar servicios de limpieza en seco, que garantizan la eliminación de cualquier suciedad de la superficie de la tela y la preservación de la apariencia de la cosa.
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Planchar Una Camisa Perfectamente-ELEGANCIA (Noviembre 2024).