Creación

50 inolvidables

Pin
Send
Share
Send

Faldas y vestidos elegantes y femeninos, detalles de moda acentuados: pliegues secretos, inserciones, así como una silueta estrecha y el traje obligatorio de Coco Chanel ...

En la sección Vintage de la edición de septiembre de Burda, los diseñadores de moda interpretaron el traje extravagante de 1958 (foto de arriba) en un estilo elegante y limpio, que causó furor real a mediados del siglo pasado.


En la revista, se repite en forma de una chaqueta de globo y una falda estrecha en un color saturado de moda y complementado con accesorios tono sobre tono: bolso, esmalte de uñas (foto a la derecha).
"Un kit con formas esféricas típicas se ha convertido en un favorito en Italia", escribieron las revistas de moda en 1958. El conjunto (en la foto superior) se usó con cuentas de perlas, un pequeño sombrero y guantes largos.
Hoy encontrará una aplicación más diversa. Una chaqueta extendida se puede usar con un top y leggings de cuero en un concierto de rock, y con una falda y una blusa blanca clásica, en la oficina.
Sin embargo, ¡no limites tu imaginación!

La historia de la moda con Burda


"La única ley que obedece a la moda es mantener el ritmo de los tiempos.
El espíritu de la época determina el rostro de la moda, y la moda determina el rostro de la época ...
Apoyo cualquier estilo, incluso hipertrofiado, si ayuda a una mujer a ser más bella.
Todo está permitido en la moda, por lo que el arte de ser irresistible depende de cuán correcta sea la elección ".
Enne burda

Portada de revista 1956/1957
Faldas tutú y conjuntos gemelos, pantalones capri y zapatillas de ballet, jaula vichy y lunares: la moda de los años 50 se centra en la feminidad y la elegancia. Plisado y de múltiples anillos, campana, sol y medio sol, con ranura para escalones o pliegues que se aproximan: faldas y vestidos son éxitos incondicionales de mediados del siglo pasado, enfatizados elegantes e impecables. Se combinan con populares "blusas" y chaquetas, sin falta con detalles de moda enfatizados, como pliegues secretos, conjuntos espectaculares, cortinas e inserciones de diferentes materiales.
La imagen romántica se logra gracias a las telas: con colores brillantes, lunares o adornos: los colores del geranio rojo, el zafiro azul, el caramelo rosa.
Un sencillo traje de corte recto hecho por Mademoiselle Coco Chanel en 1954 impresiona, y por cierto, todavía está en demanda. Christian Dior promueve una silueta recta suelta y estrecha. A finales de la década de 1950, la falda lápiz contigua y las llamadas piezas de Deux finalmente ganaron el conjunto de vestidos y chaquetas.
Te presentamos algunos modelos de las viejas revistas Burda de los años 50:


Foto de la izquierda: un vestido informal con una silueta estrecha muy de moda en los años 50. Detalle real: pliegues que se aproximan a lo largo del borde inferior de la falda.
Foto en el medio: Traje de lana fina "pepita". Las solapas pequeñas tienen algo en común con las solapas dobles. Mangas largas y estrechas adornan solapas estrechas.
Foto de la derecha: elegante vestido de gala con una falda estrecha bellamente confeccionada. La tela ideal para ello es la seda lisa o de color.


Foto a la izquierda: vestido casual muy a la moda en estilo Empire. Los adornos, el cuello y los botones se pueden combinar con el color de accesorios y sombreros.
Foto en el medio: Deux-piéces: vestido con una chaqueta de corte para mujeres grandes. El cuello y los lados están decorados con inserciones con varias líneas de acabado. Si cose un conjunto de tela de color, entonces para los insertos debe tomar la tela de acabado.
Foto de la derecha: un vestido estrecho y corto en un estilo Imperio contemporáneo. Los bordes y pliegues están subrayados con costuras. El vestido se cierra con una cremallera en la espalda.

Foto de la izquierda: en este traje de lana juvenil con una chaqueta de bolero, en primer lugar, los amplios insertos biselados colocados en los estantes llaman la atención. Una blusa de punto negro con mangas raglán se usa debajo de la chaqueta.
Foto en el medio: un vestido muy elegante y al mismo tiempo sencillo con cortinas en el corpiño para la cena.Un escote estrecho enmarca una franja estrecha de piel
Foto derecha: vestido de novia del año. Feliz joven novia con un vestido encantador: esta imagen se conservará en un álbum de fotos familiar de por vida. El vestido de novia combinaba deliciosamente los cordones y la pesada seda satinada que fluía en grandes pliegues. Un pequeño tren es sostenido por arcos. Un ramillete decorado con encaje se usa debajo de la chaqueta.


Foto de la izquierda: encaje y seda se combinan muy bien en este vestido. La falda debajo de la correa de encaje en la cintura está ligeramente ajustada.
Foto en el medio: elegante vestido de cóctel duquesa. Las cortinas suaves en un escote ancho forman pequeñas mangas que apenas cubren los hombros. Una falda ancha y esponjosa enfatiza la cintura delgada.
Foto a la derecha: para registrarse en la oficina de registro, este conjunto encantador con encaje crema sobre tafetán rosa mate es perfecto. El vestido se complementa con una chaqueta estrecha en la cintura y, por lo tanto, será posible usarlo no solo para la boda.


Foto de la izquierda: encantador vestido de organza para la dama de rojo. La base es la silueta de la "princesa", sobre la cual las cortinas originales con pliegues se ven fantásticas.
Foto en el medio: un vestido tubo estrecho para la cena. La parte posterior del vestido es de una pieza, pero el corpiño está decorado con un bolero "falso" con una corbata que le da al modelo un encanto y elegancia especiales.
Foto derecha: el verde es el color perfecto para el invierno. Vístase para las noches de baile y cócteles con una amplia falda ondeante hecha de jugoso tafetán de seda verde. El carácter festivo del vestido es enfatizado por rectángulos planos con diamantes de imitación sobre las cuñas bordeadas de la falda.

Foto a la izquierda: un vestido de lana del color de la piedra gris oscura tiene todas las ventajas de un modelo cotidiano práctico, cómodo y al mismo tiempo elegante. Las costuras de los hombros se empujan hacia adelante, enfatizando el exquisito corte de la manga.
Foto en el medio: la simplicidad es la principal ventaja de un elegante vestido caqui con una falda con pliegues que se aproximan. Una adición elegante: dos botones decorativos: uno en el cuello y el otro en el cinturón de ramillete rizado.
Foto derecha: abrigo cálido de corte recto con un elegante acabado. Detalles espectaculares se abrochan en el corpiño y el reverso de la puntada. El collar se puede recortar con piel con un montón de cualquier longitud si lo desea.


Foto de la izquierda: Redingote clásico de doble botonadura con un cuello de chal grande y bolsillos de ribete horizontales adornados con tiras de piel.
Foto en el medio: ¡el abrigo silueta "Princess" vuelve a estar de moda esta temporada! La opción más elegante es un collar de tela + piel.
Foto de la derecha: un abrigo de espectacular tejido de lana con un tejido de Panamá se ve especialmente interesante desde la parte posterior. Debajo del respaldo desmontable, subrayado por un largo punto muerto en forma de arco que repite una sección del respaldo, hay pliegues planchados.


Foto de la izquierda: Escudo de la silueta de la princesa, querido la temporada pasada. Un cuello grande se combina perfectamente con su cintura estrecha.
Foto en el medio: abrigo de hombre de moda para la ciudad. Más corto: con solapas anchas y bolsillos ribeteados con solapas. Gabardina más larga: con mangas raglán y un cinturón separado con trabillas.
Foto a la derecha: mientras camina en la naturaleza y practica deportes, no puede prescindir de cómodas chaquetas de lona con capucha. Aquí hay dos opciones femeninas y masculinas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: BALADAS DE ORO DE AYER, HOY Y SIEMPRE 1 BALADAS DEL RECUERDO (Diciembre 2024).