Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los frenos que alguna vez tuvieron un objetivo muy utilitario, es decir, apretar los pantalones de los hombres y mantenerlos en esta posición, hoy tienen una función más decorativa.
Foto: Corazones tachonados, Stephanie Sunderland, Kstylick
Pero lo más importante es que desde Coco Chanel, los tirantes han migrado con confianza de un armario de hombres a un armario de mujeres y, por supuesto, como muchas otras cosas, ¡los "desertores" se ven especialmente femeninos en todas sus variaciones sobre el sexo más justo!
¿Qué son los frenos?
Foto: Emmy Design, AsianiCandy Boutique, Bettie Page Clothing
Por primera vez, aparecieron tirantes que son lo más similares posible a los modernos en 1890: Albert Thurston, quien los inventó, comenzó a vender el accesorio que rápidamente se hizo popular en su tienda de Londres. Tales tirantes estaban unidos con presillas de cuero a botones especiales en el interior o el exterior de los pantalones.
Los tirantes de las mujeres prácticamente no difieren de los de los hombres: los tradicionales se consideran tirantes cruzados en la parte posterior en forma de letras H, Y y X. El cuero, los textiles y el caucho fueron y siguen siendo el material tradicional para los tirantes.
Foto: Forever 21 (2), Lookastic
Fijación: en clips o botones. En el caso de los botones, tendrá que elegir ropa con cortes especiales para tirantes, lo que, por supuesto, no siempre es conveniente, por lo que si decide comprar tirantes, la opción más conveniente son los clips, con los que puede fijar fácilmente los tirantes al nivel que más le convenga.
Foto: Butterick 1956, Simplicity 1940, Simplicity 1956
¡Los tirantes de las mujeres eran especialmente populares en Estados Unidos a mediados del siglo pasado! Las mujeres los usaban con faldas hinchadas, faldas midi y vestidos de verano.
Cómo usar tirantes
Foto: Lolobu, Sarah Mikaela
Es divertido, pero una vez que la regla de estilo actuó seriamente, ¡dijo que los tirantes no deberían ser visibles desde debajo de la chaqueta! En estos días, los tirantes se usan precisamente para que puedan presumir, ¡y ahora veremos más de cerca cómo hacerlo!
Pantalones cortos + tirantes
La opción es juvenil y ligeramente frívola, por lo que hay muchas opciones para elegir una blusa o un top. Tal imagen no será adecuada para un escenario oficial o para publicación, así que organícela en consecuencia: ¡elija tirantes textiles con estampados brillantes, experimente con joyas y zapatos!
Pantalones + tirantes
Foto: ModCloth, Popsugar, Paracosm
¡La opción más común! El resultado, por supuesto, dependerá principalmente del estilo de los pantalones, pero es imposible cometer un error aquí: elija el marlin para un look retro, pantalones estrechos para un hipster o de negocios, culottes para uno de moda. También puede crear fácilmente una imagen al estilo de un hombre, todo lo que necesita es una camisa blanca como la nieve y una chaqueta de corte estricto. Para los amantes del estilo militar, ¡tal combinación será una bendición!
Falda + tirantes
Foto: Forever 21, ZAFUL, Patrones de Victoria
Esta opción nuevamente depende en gran medida del estilo de la falda, pero en este caso verás muchas opciones con estilo: esto es preppy, la imagen de un estudiante diligente que acaba de salir de la biblioteca y una mujer de negocios que combina hábilmente una falda lápiz y tirantes tonificados, y estilo country!
Cómo usar tirantes
Foto: Itsmestyle, Lena Hoschek, Citizen Couture
¡No es necesario usarlos "en la línea"! Una correa baja o incluso ambas le darán a la imagen un toque de negligencia descuidada, que se verá genial en varios estilos diferentes, desde el país hasta el ejército.
¡Lo único que siempre debes recordar es el tamaño correcto de los tirantes! Si la tensión y la posición de los aparatos ortopédicos son incorrectas, pueden comprimir el cofre, lo que equivale a un sostén incorrecto, lo que, como usted sabe, ¡conduce a problemas de salud con el tiempo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send