Creación

Lavamos chaquetas y abrigos para niños en casa

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, una variedad de chaquetas, abrigos, monos y semimonos ofrecen a los padres fabricantes de ropa para niños. Al crear modelos, se presta especial atención a la calidad y la resistencia al desgaste.

La elección del color juega un papel importante. Los fabricantes no escatiman en un rango brillante. Sí, y los niños solo están felices.
Cuando compre ropa de abrigo para niños, preste atención a aislamiento Era ligero, pero al mismo tiempo se calentó bien, se mantuvo caliente y no creó un volumen excesivo del producto, lo cual es importante, ya que los niños son muy activos y nada debe obstaculizar sus movimientos durante una caminata.
La tela de la que está cosida la ropa exterior para niños debe ser resistente a diversos contaminantes, daños (que no se rompa por una caída ligera) y ser fácil de limpiar. Por lo general, las reglas de cuidado se indican en la etiqueta del producto. Está bien si de repente falta esta marca o si la cortas accidentalmente junto con otras etiquetas. Conociendo la composición de la tela y el nombre del aislamiento, no tendrá dificultades con el cuidado del hogar.

La ropa de abrigo para niños no requiere remojo previo. Si en alguna parte del producto se ha secado barro, retírelo cuidadosamente con una toalla de papel o un cepillo.La chaqueta y el mono para niños no deben estar apretados en el tambor lavadora. Agregue menos polvo de lo normal para evitar la espuma pesada. Es mejor usar polvos especiales, para niños, como Marea niños. Condición de temperatura - al menos 40 ° C. Girar a altas velocidades.
Cuelgue los artículos lavados en una percha y deje que drene el agua. Incluso con un buen giro, una pequeña parte del agua aún permanece en el producto. La ropa de abrigo solo se puede planchar del lado equivocado y no con una plancha caliente.

Opinión experta
La moderadora de nuestro sitio, una ingeniera-tecnóloga de producción de costura, una maestra de costura, Svetlana Khatskevich, ofrece a nuestros lectores algunas recomendaciones más valiosas sobre el cuidado de la ropa de abrigo para niños:
Los pantalones, abrigos, chaquetas y monos para niños, por regla general, están cosidos de tela con impregnación. Tales telas no permiten que la suciedad ingrese a la fibra, por lo que se lavan bien. Sin embargo, en caso de contaminación severa, hago espuma especialmente en las áreas sucias, así como en las curvas de las mangas, rodillas y codos (generalmente las más sucias) con jabón doméstico común. Ciertamente no dañará al niño, ya que está hecho de ingredientes naturales.
En lugar de jabón, puedes frotar los lugares con el mismo talco para bebé en el que lavarás la ropa (yo lavo Marea infantilque recientemente ha cambiado la composición y el embalaje. Lo intenté, muy contento con el resultado).
Cosas voluminosas por lo general No remojar debido al hecho de que será difícil exprimirlos manualmente.
Dejo acostar la cosa enjabonada durante 20-30 minutos y luego la lavo en la máquina de escribir como de costumbre.
Después de girar la cosa, la sacudo bien, suavizo los lugares atascados con las manos y tierra en la percha El hecho es que no se recomienda planchar cosas con calentadores volumétricos, porque del hierro el aislamiento se comprime y sinteriza, perdiendo su volumen. Y esto conduce a una disminución en las propiedades de protección contra el calor de la cosa.
¡Sigue los anuncios y noticias en nuestro sitio web! ¡El próximo artículo se publicará pronto sobre si los juguetes blandos se pueden lavar!
Lea más sobre el cuidado de los tejidos.
Texto: Svetlana Khatskevich.
Foto: BOYKO (espectáculo de la Colección ODRI en la Semana de la Moda en Gostiny Dvor, Moscú).

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Costura Chaqueta para Niños patrones gratis hasta talla 8 años (Noviembre 2024).