Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una forma complicada de doblar jeans manteniendo las costuras de fábrica.
A menudo sucede que los jeans comprados son un poco más largos de lo necesario. A veces, incluso 1 cm juega un papel en el ajuste. Y si con los pantalones normales esta pregunta está más o menos resuelta, entonces, en el caso de los jeans, la solución es más difícil de encontrar.
En primer lugar, el grosor de la flexión es muy grande y la máquina puede no soportarlo y, por supuesto, en segundo lugar, cortando la longitud, cortamos el borde, que luego es difícil de procesar de la misma manera. Puede que no haya hilos adecuados, o el borde en sí mismo en el caso de los jeans gastados es difícil de reproducir.
No pretendo ser el autor de este método, seguro que alguien ya lo ha pensado antes que yo. Solo quiero compartirlo visualmente con aquellos con quienes no está familiarizado. Entonces, primero debes decidir cuánto necesitas acortar la longitud.
Al determinar la longitud requerida, no olvide que permanecerá el borde inferior. Para hacer la puntada, utilicé un pie especial con una guía, que se usa para acolchar.
Esto es necesario para que la línea sea lo más uniforme posible.
La línea debe colocarse lo más cerca posible de la línea original del dobladillo, pero en ningún caso ir a ella. Luego, corte el exceso de tela a un ancho igual al ancho del overlock o la puntada en zigzag.
Después de eso, procesa el corte.
Luego, planche con cuidado la costura en ambos lados, la cara y el interior.
De la manera habitual, no habría sido posible mantener la fábrica cosiendo la parte inferior del producto. La costura es casi invisible.El proceso de uso y lavado será aún menos notable.
P. S .: este método de procesamiento no es adecuado para jeans con dobladillo grande.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send