Creación

Decoración de la mochila de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

¿Quieres convertir una mochila normal en una original? Elija el que prefiera, con motivos de diamantes de imitación, diseño floral o apliques elegantes ...



Versión fuente
¡Es de tal mochila que con la ayuda de nuestras ideas, instrucciones y motivos, harás un "amorcito"!


Para los fanáticos del mus

¿Te gustan los ritmos exitosos? ¡Muestre su pasión por todos!

NECESITARÁ: una mochila, trapos de telas en blanco y negro, tela no tejida N 250, cordón negro, alambre plateado, lámina de aluminio plateada, hilos para coser ojales en blanco y negro.
PREPARACIÓN: copie los motivos de las siguientes fotos. Transfiera cada parte numerada por separado al papel de seda. Corte las partes 6, 7 y 8.
En el lado con costura de las aletas de tela, planche la junta.
Recorte de tela blanca: detalles 1, 2, 6, 7, 8 y 10. De tela negra detalles 3, 4, 5 y 9. De corte de estaño 2 partes No. 11.
Dobla el cable a lo largo de las líneas de las partes 12 y 13.
COSTURA Y MONTAJE: doblar los detalles de los motivos, coserlos a una distancia de 3 mm de las secciones con hilos contrastantes para los lazos de costura, la longitud de la puntada es de 3 mm. Al coser las piezas 4/5 y 1, agarre el alambre del motivo 12. Para agarrar los extremos del motivo 13, al coser los motivos 7/8.
Coloque el motivo terminado en la mochila y cosa la aguja hacia adelante con puntos de mano. Las piezas hechas de estaño sobre una arena suave se perforan repetidamente con una aguja de tejer.Aplique detalles al motivo 1 y cosa. Coloque un extremo del cable debajo del motivo 10 y cosa, el otro extremo para colocarlo dentro del bolsillo delantero de la mochila.
Copie los motivos del aplique y reduzca o amplíe al tamaño deseado.
A B C D






Para los romanticos
Tal mochila no te permitirá separarte del soleado verano ...

NECESITA: una mochila ligera, un parche de tela lisa, tamaño. 35 x 60 cm, no tejido H 250, pinturas de diferentes colores para pintar seda, hilos para coser.
CORTE A: Cortar 2 piezas de un arco de 32 cm de ancho y 21 cm de largo (incluidas las asignaciones). Recorte una tira para el arco del puente de 9 cm de ancho y 12 cm de largo (incluidas las asignaciones).
Planche la junta en el lado equivocado de las partes cortadas.

CÓMO HACER: coser los detalles del arco cara a cara, dejar un agujero de inversión de 5 cm de largo en la costura. Cortar los márgenes en las esquinas oblicuamente, girar el arco y planchar los bordes. Coser el agujero en la costura.
Dobla el puente longitudinalmente por la mitad con la parte delantera hacia adentro. Moler secciones largas, ancho de costura 1 cm. Desenroscar la tira y plancharla.
Humedezca el arco antes de pintar. Dibuje un poco de pintura en el pincel, los bordes de las áreas pintadas con diferentes colores deben fluir suavemente entre sí (primero intente pintar la tela en una solapa innecesaria). Después de dibujar una flor, deje que la pintura se seque ligeramente, luego, en el centro, aplique un punto claro, que también debería difuminarse un poco. Permita que la pintura se seque por completo y luego pinte la parte posterior del arco en verde o en cualquier otro color. La pintura también se deja secar.
El puente para el arco también está pintado. Colorea la mochila.Coloque el arco en el medio con pliegues, fíjelos con varios puntos. Coloque la tira alrededor de la mitad del arco, cosa los extremos juntos por dentro. Coser un lazo al frente de la mochila.
Propina: No puedes pintar la tela, sino recogerla del color de la mochila.

Para el glamour
¡Incluso en un día laborable, los cristales de Swarovski se verán geniales!

NECESITARÁ: una mochila, hilos de coser, cristales de Swarovski de diferentes tamaños y formas.
CÓMO HACER: como se muestra en la foto, invente diferentes motivos de cristales y lávelos al azar en una mochila.

Pin
Send
Share
Send