Los tacones son suaves, como los de un bebé. ¿Es posible lograr una perfecta suavidad en casa?
1. Exfoliar la piel.
Todos los días, antes de una ducha, trate los pies secos con una fina lima abrasiva. Si se cuecen al vapor, las partículas de piel queratinizadas serán más difíciles de eliminar. Sostenga el archivo verticalmente, movimientos en una dirección.
2. Grietas, callos, callos.
Engrase las grietas profundas en los talones con una mezcla de glicerina (que se vende en la farmacia) y 2 mesas. cucharadas de vinagre al 9%. Y para deshacerse de los callos y callos, use yesos especiales o medios para eliminar los callos.
3. Use un exfoliante.
Limpie sus talones regularmente con un exfoliante abrasivo para pulir. Los productos mejor reconocidos con cera de jojoba en la composición. Exfolia suavemente, hidrata la piel, alivia la hinchazón y también tiene propiedades regenerativas de cicatrización de heridas.
4. Baño de pies.
Para mantener sus pies siempre en perfectas condiciones, una vez por semana, organícelos un baño en casa. Diluir un poco de sal marina en agua tibia, agregar 2 cucharadas. cucharadas de vinagre y hojas de menta, exprimir el jugo de medio limón. Sumerja el pie en agua durante 10-15 minutos. Luego limpie, aplique una crema nutritiva, envuelva cada pierna en una bolsa y envuélvala en una toalla tibia durante 30 minutos.
5. Use crema para los pies.
Use una loción para los pies todos los días por la mañana y aplique una crema nutritiva por la noche, frotándola bien en la piel limpia y seca de los pies.
En una nota:
• Es conveniente llevar un cepillo para los pies con usted en el camino.
• La piedra pómez ayuda a exfoliar suavemente la piel de las piernas, haciéndola suave.
• Y para limpiar las uñas, puede usar un cepillo con cerdas moderadamente rígidas.
El artículo fue publicado en base a los materiales de la revista "Good advice" 8/2013
Foto: A. Platonov / Bildfabrick
Material preparado por Julia Dekanova.