Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para que el producto se vea hermoso y ordenado, se debe prestar la debida atención a los detalles. Las rebanadas del cuello o la sisa se pueden "limpiar" girando o incrustando oblicuamente.
El concepto de "molienda limpia" incluye una serie de operaciones:- Doblar las dos partes con los lados frontales, moler las rodajas, cortar los márgenes de costura cerca de la puntada.
- Desenrosque las piezas para que los márgenes estén entre dos capas de tela.
- Extienda los bordes con un rollo de costura hacia el lado interior / posterior. Planchelo. Si lo desea, el cuello se puede coser según el modelo.
- Procesamos secciones del cuello / sisa de un collar oblicuo terminado o cortado de 4 cm de ancho, doblado por la mitad. Se puede cortar una incrustación inclinada del forro o de la tela principal. Si en vista de la falta de tela no hay suficiente longitud de la incrustación oblicua, entonces los extremos de la incrustación oblicua deben cortarse en un ángulo de 45 grados, rectificar y planchar la costura. Uso adicional como soltero.
- Dobla la moldura oblicua por la mitad a lo largo del lado equivocado hacia adentro. Hierro, dando al dobladillo oblicuo la forma de un escote redondeado / sisa.
- Sujete la incrustación inclinada a la sección del cuello / sisa con el lado frontal hacia el lado frontal, de modo que la curva del cuello quede a 1,5 cm de la línea de costura marcada y las secciones abiertas del cuello queden en el margen.
- Coser el dobladillo en el lado equivocado de la parte delantera y trasera exactamente a lo largo de la línea de costura marcada. Corte los márgenes de costura cerca de la costura, corte en las secciones de redondeo. Desenrosque la moldura oblicua plana.Con material a granel, puede coser / incrustar oblicua a los márgenes al lado de la costura. Desenroscar la cinta de sesgo en el lado equivocado, barrer, planchar.
- Opcionalmente, a lo largo del cuello, puede colocar la puntada de acabado a una distancia de 5 mm (o según el modelo) o sujetar el borde oblicuo / dobladillo con puntadas desabrochadas a mano desde el lado equivocado.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send