Creación

Cómo los diseñadores crean accesorios para bodas

Pin
Send
Share
Send

El día más hermoso de la vida debería ser el más especial. En busca de vestidos de novia y accesorios únicos, miramos a tres jóvenes diseñadores.

Cada uno de los diseñadores tiene su propio camino, pero todos ponen un pedazo de alma y corazón en sus creaciones.
Sheila bobeldijk


AMSTERDAM / SIBODESIGNS.ETSY.COM
Todo comenzó con la boda personal de Sheila, cuando quería decorarse con un velo inusual y comprarfalló en los Países Bajos. "Decidí que debería cambiar esta situación".. Han pasado tres años desde entonces, y ahora Sheila, como una buena hada, convierte los sueños más fabulosos de las novias de todo el mundo en verdaderas obras maestras en miniatura de gasa, pedrería y cuentas. Cada uno de sus trabajos es único, lleno de amor y calidez de manos, porque ella hace todo y todo solo ella misma, comenzando con bocetos y terminando con la promoción del trabajo en el mercado.

Elizabeth Dye
PORTLAND / ELIZABETHDYE.BLOGSPOT.DE
A veces, parece que no estás eligiendo una profesión, pero eres tú. Entonces, al menos, dice Elizabeth Dye. "Soy un diseñador con 13 años de experiencia. Aparecieron los primeros vestidos de novia gracias a mis novias que desesperaron por encontrar algo adecuado para ellas en las tiendas ". El diseñador está inspirado en telas inusuales y ropa histórica. "Coser un vestido de novia significa para mí, en primer lugar, la encarnación de todos los deseos de su dueño.Al elegir mi vestido, la novia sabe con certeza que está hecho de un corazón puro y solo para ella. Esta no es una copia de las tendencias actuales, sino un modelo exclusivo para todos los tiempos ".

Jennifer wood
Phoenix / MIGNONNEHANDMADE.ETSY.COM
Sombreros nostálgicos, flores y pinzas para el cabello nacen en manos de Jennifer Wood, como por arte de magia. Y simplemente se sienta en su escritorio, saca las herramientas tradicionales de sombrerero y comienza a crear: cose una rosa de seda, agrega un par de cuentas y, posiblemente, se sumerge en su era de moda favorita, inspirándose. "Las cosas hechas a mano están saturadas con el amor y la diligencia del maestro, son únicas. Por lo que puedo recordar, siempre me sentí atraído por la excentricidad". Jennifer está muy feliz porque trabaja en casa, en un pequeño estudio, y puede crear belleza mientras está cerca de sus hijos.
Foto: Kim Ventola (3)

Pin
Send
Share
Send