Si decides hacer mosaicos, no puedes hacerlo sin siquiera un par de reglas básicas especiales. En nuestra revisión, una historia sobre las características principales de tales reglas y videos sobre cómo usarlos.
Comenzando a hacer mosaicos, es mejor obtener de inmediato algunas de las herramientas necesarias. Entre ellos, por ejemplo, un sustrato para costura, una cuchilla de rodillos y reglas básicas para patchwork. Estas reglas especiales difieren significativamente de las reglas habituales utilizadas en la vida cotidiana o para coser. Si para las reglas simples su longitud y calidad son de primordial importancia, entonces al elegir reglas para un mosaico, vale la pena prestar atención a algunos puntos más.
Foto: sewcanshe.com
Reglas para patchwork: características
Foto: craftsy.com
Las reglas de patchwork están diseñadas para trabajar con una cuchilla de rodillos sobre una estera de corte. Las reglas están hechas de acrílico transparente duradero de suficiente grosor (generalmente alrededor de 3 mm). Debido a su transparencia, puede ver bien su trabajo al cortar y tener en cuenta, por ejemplo, el patrón de la tela y sus detalles individuales. Debido a la resistencia del material del que están hechas las reglas y su grosor, no puede preocuparse por dañarlas con un cuchillo afilado durante el proceso de corte.
Los bordes de una buena línea están tratados con láser, por lo que le permiten hacer líneas de corte muy uniformes y precisas.
Al elegir una regla básica, preste atención al hecho de que su superficie es antideslizante; esto será mucho más conveniente.
Tapete de costura: ¿por qué es necesario y qué es bueno?
¿Pulgadas o centímetros?
Foto: quiltersmart.com
Las reglas de mosaico están marcadas con una marca especial que le permite cortar partes sin el uso de patrones y patrones. Como regla general, las reglas se marcan en pulgadas o en centímetros. Incluso si está acostumbrado a medir todo con centímetros, los artesanos experimentados le aconsejan que preste atención a las reglas con marcas en pulgadas. El hecho es que la mayoría de las fuentes que dan ideas e inspiración para crear trabajos en la técnica de patchwork manipulan exactamente pulgadas. En cualquier caso, puede comprar una regla en centímetros y una regla en pulgadas, o encontrar una opción con doble marcado.
Cuchillos y cortadores: cómo elegir y qué usar
Otro marcado
Foto: aliexpress.com
Foto: jaycotts.co.uk
Las reglas de patchwork, como regla, tienen una gran cantidad de líneas y marcas diseñadas para ayudar en su trabajo. En ellos están marcados, por ejemplo, bloques cuadrados, tolerancias de diferentes anchos, ángulos de diferentes valores (por ejemplo, 30, 45, 60 grados).
Patchwork: hitos
Elegir las reglas básicas
Foto: diaryofaquilter.com
Las reglas básicas para el mosaico en forma son un rectángulo o un cuadrado. Los tamaños pueden variar. Al elegir el tamaño de una regla, los maestros recomiendan centrarse en la conveniencia, el tamaño de su tapete de corte y, por supuesto, el tamaño de las piezas de tela con las que planea trabajar con más frecuencia. Para empezar, puede limitarse a dos reglas básicas, por ejemplo, 15x15 cm y 15x60 cm.El uso de un cuadrado será conveniente para trabajar con piezas pequeñas, uno largo ayudará a trabajar con piezas largas o grandes. Para que las reglas sean convenientes para almacenar, puede usar un soporte especial.
Compre una regla cuadrada básica para patchwork en la tienda BurdaStyle
Compre una regla rectangular básica para patchwork en la tienda BurdaStyle
Comprar soporte de regla en la tienda BurdaStyle
¿Cómo usar las reglas básicas para patchwork?
Con la ayuda de las reglas básicas, puede cortar la tela, recortar los detalles de varias formas: rayas, cuadrados, rectángulos, varios triángulos, rombos, recortar los bloques, cortar el recorte oblicuo. Para más detalles, vea el video.