La temporada de picnic se puede considerar abierta. Hemos reunido una selección de talleres sobre diferentes alfombras que puede hacer con sus propias manos y llevarlo bien con usted a la naturaleza.
1. La manta de franela más fácil
Para la tela escocesa más simple, solo necesita un pedazo de franela del tamaño correcto y tijeras. Recorta los bordes de manera uniforme y saca los hilos para hacer un flequillo, y listo.
Foto: thediymommy.com
Costuras decorativas para el procesamiento de bordes a cuadros: 5 ideas basadas en una costura circular
2. Manta polar con asa
Lea aquí cómo coser una manta polar y hacer un asa que sea fácil de transportar.
Pequeñas cosas útiles para un picnic: 20 ideas con instrucciones
3. Manta de picnic impermeable
Para hacer una tela escocesa de este tipo, necesita tela, un hule a base de tela y una incrustación inclinada. Recorte 2 detalles idénticos de la manta de tela y hule, cóselos alrededor del perímetro y trate el borde con una incrustación oblicua.
Foto: allfreesewing.com, latvianmom.com
Sobre la naturaleza: cestas de bricolaje, bolsos y colchonetas de picnic - 5 talleres
4. Manta de picnic de doble cara
Para una manta de este tipo, puede llevar lana y tela simple, o tela de aceite o un mantel de vinilo sobre una base de tela o no tejida, si desea obtener basura impermeable. Corte la parte de vellón y la parte de tela / hule agregando a las dimensiones de la parte de vellón 2 s en cada lado.Cosa los detalles, procesando los bordes como se muestra en la foto a continuación.
Foto: designsponge.com
Accesorios de picnic de bricolaje
5. A cuadros con una bolsa de bolsillo
Esta manta es conveniente porque está metida en un bolsillo cosido con un asa. Coser un paño grueso y suave o una manta de tela y material impermeable como se describe en el párrafo anterior. Trabaje en la parte del bolsillo, cosa el mango y luego el bolsillo en una de las esquinas de la tela escocesa, como se muestra en el diagrama.
Patrón plegable a cuadros:
Foto: craftbuds.com
Mantas hágalo usted mismo: 6 talleres simples
6. A cuadros con mango de cuero
Esta tela escocesa es simplemente una pieza de tela con dobladillo. Su carta de triunfo es un asa de cuero, por lo que es conveniente llevarla enrollada. El mango necesita 2 tiras de cuero, más cortas y más auténticas (de longitud suficiente para que pueda colocar el mango en su hombro). Para entender dónde coser los cinturones, doble la alfombra como la usaría y describa los lugares para coser.
Foto: triedandtrueblog.com
Edredón simple en técnica de patchwork: clase magistral
7. Cuadros para jugar al tic-tac-toe
Para que la manta de picnic se convierta en un juego, debe agregar rayas de la trenza o incrustación oblicua, cruces y dedos de los pies de tela o fieltro y bolsillos para almacenarlos.
Foto: thecountrychiccottage.net
Hágalo usted mismo hamaca: 4 talleres y 15 ideas
8. Cuadros acolchados de jeans viejos
El denim, debido a su densidad, es muy adecuado para una manta de picnic. Tal plaid también puede aislarse con bateo o winterizer sintético. Lea la clase magistral detallada aquí.
9. Una manta de picnic con corbatas.
Esta tela escocesa está cosida de una tela de hule a base de tela y una capa de vellón, tratada a lo largo del borde con una incrustación.Antes de coser la corbata, sujete la trenza doblada por la mitad a la parte de lana. La manta terminada estará convenientemente doblada y atada.
Foto: pureandnoble.blogspot.com
Cómo pintar una cosa usando la técnica Tai Dai: 6 talleres
10. Manta de picnic casera
La belleza de hacer una manta de picnic con tus propias manos también es que puedes poner en la tela una imagen o un patrón que te guste. Si toma, por ejemplo, acrílico en latas de aerosol, una tela teñida con dicha pintura ganará mucha densidad y algunas propiedades impermeables (dependiendo del grosor de la capa de pintura y si la cubre con toda la superficie o parcialmente). Aquí, por ejemplo, los parches de tela están protegidos por tiras de cinta adhesiva, y luego se aplica pintura.
Foto: thesuburbansoapbox.com