Este método de crear una textura interesante puede usarse no solo para fundas de almohadas de almohadas decorativas, sino también, por ejemplo, para coser una bolsa o un bolso de mano.
Un patrón peculiar, similar a los pellizcos rizados, está hecho aquí con rayas de cuero. Este taller utiliza cuero genuino. Puedes tomar artificial. Es bueno si el material tiene un lado con costura, el patrón será más notable. Use una aguja de piel para la máquina.
Almohada decorativa con aplique de triángulos multicolores: clase magistral
Necesitará:
- cuero (para una almohada de 40x40 cm necesita un mínimo de piel de 43x75 cm);
- tela para la base (aquí, por ejemplo, un algodón bastante denso);
- cuchillo de rodillo;
- colchoneta;
- regla larga de metal;
- pegamento para tela;
- máquina de coser e hilo;
- una aguja de piel para una máquina de coser;
- El pie de teflón puede facilitar el trabajo.
Almohadas decorativas de lujo: 10 ideas con instrucciones
Paso 1
Corta 2 cuadrados de 43x43 cm de la tela.
Paso 2
Cortar y pelar 30 tiras de 43 cm de largo o ligeramente más grandes y 2.6 cm de ancho cada una. Es conveniente hacer esto en línea.
Paso 3
Pon una de las tiras al revés. Aplique una tira de pegamento a lo largo del borde superior a lo largo del lado largo.Voltee la tira al revés y únala al borde de la parte de la tela para que el borde superior de la tira sin pegamento coincida con el borde superior de la parte de la tela. También aplique pegamento a la segunda tira. Adjúntalo debajo del primero para que la segunda mitad cubra el primero. Continúa pegando hasta llenar toda la base. Espere a que el pegamento se seque y recorte las tiras a la derecha y a la izquierda.
Paso 4
Coloque las puntadas en el medio a lo largo de cada tira, como se muestra en la foto.
Paso 5
Coloque las puntadas a lo largo de los bordes derecho e izquierdo, partiendo de los bordes de 0.6 cm, y la línea paralela a ellos exactamente en el medio.
Paso 6
Marque el centro entre las líneas izquierda y media. Ahora debe colocar una línea paralela a ellos, pero en una dirección diferente, doblando las tiras de piel, como se muestra en la foto.
Repita en el otro lado.
Paso 17
Dobla el segundo cuadrado de tela con el frente de la funda de almohada cara a cara. Coser los detalles alrededor del perímetro, dejando un agujero para dar vuelta. Apague la funda de almohada y llénela con relleno de poliéster. Coser el agujero manualmente. Hecho.
Si desea hacer una funda de almohada extraíble, use los métodos descritos en estas clases magistrales:
Cómo coser una funda de almohada con olor
Cómo coser fácilmente una funda de almohada con una cremallera
Foto y fuente: abeautifulmess.com