Una joya de color violeta increíblemente hermoso, así como cristal de roca, se pueden usar para decorar todo, desde collares y pulseras hasta bolsos y botas.
Pero lo más importante: con la ayuda de la pintura cerámica (Marabu), ¡convierte cualquier cristal de roca (relativamente barato) en una amatista y otra piedra preciosa!
COLGANTE LABIAL
Producción sin desperdicio: parte del tubo del lápiz labial se convirtió en un colgante moderno al estilo cool.
QUE NECESITAS: amatista oblonga, tubo plateado del lápiz labial, botón plano plateado con un ojo en el lado inferior (el botón debe tener el mismo diámetro que el tubo del lápiz labial), pegamento "Momento", anillo con un conector, alicates.
CÓMO HACER: engrase el tubo desde el interior del lápiz labial con pegamento, inserte el cristal de amatista en él y manténgalo hasta que el pegamento se adhiera. Pegue el botón al revés de la misma manera en el otro extremo del tubo. En el ojo del botón, abroche el anillo y cuélguelo de una cadena.
CASETE PEQUEÑO CON AMETISTIS
¡Es difícil encontrar otro objeto que pueda sorprender tanto a la imaginación de los demás!
QUE NECESITAR caja de metal plateado, pequeñas amatistas, pegamento para pegar piedras.
CÓMO HACER: Lubrique la superficie de la caja pieza por pieza con pegamento para piedras. Pegue piedras cerca una de la otra.
BOTAS PRECIOSAS
¡Por supuesto, tales zapatos son solo para publicación!
QUE NECESITAR botas; pequeños cristales de amatista y cristal de roca, pegamento para piedras, marcador para película.
CÓMO HACER: use un marcador para dibujar una línea de delimitación horizontal en las botas (a lo largo de la línea media, aproximadamente a 7 cm del dedo del pie). Gradualmente aplique pegamento y pegue piedras cerca una de la otra. Deje que el pegamento se seque durante al menos 3 horas (consulte también las instrucciones del fabricante).
PULSERA ANCHA CON GRANDES CRISTALES
Es simplemente imposible no prestarle atención, especialmente porque los cristales ... están entrelazados con alambre de plata.
QUE NECESITAR amatistas, diamantes de imitación: 1 amatista más grande, diam. OKAY. 5 cm, el segundo es más pequeño, el diamante artificial es ligeramente más pequeño que una amatista grande; Tira de cuero de 3 mm de grosor, talla 6 x 22 cm, 2 botones (piercing), alambre de plata con un diámetro de 1 mm, alicates perforadores, alicates comunes para joyería, regla, barra de pegamento, tijeras, restos de fieltro.
PASO 1 En los extremos de la tira (a una distancia de 1,5 cm del lado angosto y de 2 cm del lado largo), dibuje 2 agujeros para los botones en la parte posterior de la piel. Perfore pequeños agujeros para botones. En un extremo de la tira, fije las mitades superiores de los botones, en el otro, las inferiores. Para fijar las piedras en el medio de la tira de cuero en el lado equivocado, marque el círculo con un diámetro. 3 cm. Perfore 6 agujeros en un círculo a intervalos iguales.
PASO 2 Separe los cristales individualmente a lo largo y a través del cable con una longitud de aprox. 35 cm (además, de vez en cuando el cable se retuerce) hasta que los sujete firmemente. Trabaje desde el medio del cable, deje los extremos sobresaliendo.
PASO 3 Tire de los extremos del cable a través de los agujeros en la parte posterior de la pulsera, gírelos entre sí y vuelva a tirar hacia afuera. En la parte inferior de la pulsera, pegue un pequeño trozo de fieltro en los lugares por donde pasan los cables.
Foto: Jan Schmidel (8); catwalkpix.com (3); idea y realización: Teresa Bahler y Bernadette Prechtl.
Material preparado por Elena Karpova