Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Elegantes camisas blancas de oficina convertirán a cualquier hombre en un objeto femenino de atención, y su estado aumentará significativamente.
Es cierto que estas camisas tienen un inconveniente importante: se ensucian demasiado rápido.Por lo general, se compran camisas para hombres, ya que hay una gran variedad en las tiendas para todos los gustos y presupuestos. Pero las costureras más experimentadas prefieren coser camisas de hombres con sus propias manos.
Al elegir una tela o un producto terminado, primero debe prestar atención a la calidad del material. Para que el cuerpo respire y el hombre se sienta cómodo, la tela de la camisa debe ser natural. Puede ser algodón, lino, viscosa, batista y seda. Pero la mayoría de las veces elige camisas de algodón y lino.
Las camisas de hombre hechas de algodón y lino se lavan a velocidad media y alta. El modo de centrifugado es mejor corto para evitar arrugas excesivas. Secar las camisas es mejor cuando se aplana en una percha.
Para bien allanar camisa, use la función de vapor o rocíe.
El punto más débil para las camisas de los hombres son los cuellos y los puños, que se ensucian muy rápidamente. Y en la estación cálida, el cuello de una camisa limpia pierde su frescura al final de la jornada laboral. El lavado frecuente y el remojo previo provocarán un desgaste rápido de la tela. Por lo tanto paraLavado Vale la pena usar polvos modernos de marcas conocidas que han demostrado ser indicadores de alta calidad y efectivos. Por ejemplo, polvo Ariel sin dañar la tela, quita los cuellos y puños y restaura la camisa a su pureza y frescura.
Opinión experta
La moderadora de nuestro sitio, una ingeniera-tecnóloga de producción de costura, una maestra de costura, Svetlana Khatskevich, ofrece a nuestros lectores algunas recomendaciones más valiosas sobre el cuidado de las telas para camisas de hombres:
Ahora a la venta hay camisas modernas hechas de algodón: delgadas, arrugadas, de todo tipo de colores. De estos, puede coser tanto una oficina como una camisa de club para su amado hombre, él estará muy feliz con ese regalo.
Pero la tela antes de coser necesita para producir - mojar primero en caliente, luego en agua fría, secar y planchar desde el interior. Para collares gruesos de camisas de oficina, el pegamento calico es muy adecuado. Pero también debe humedecerse antes de cortar en agua caliente y secar.
Entonces la camisa resistirá muchos lavados sin comprometer la apariencia. Con polvos modernos de una nueva generación que eliminan las manchas y conservan la blancura del tejido (por ejemplo Ariel), se ha simplificado el lavado de camisas: no se pueden lavar los cuellos y los puños de antemano.
¡Sigue los anuncios y noticias en nuestro sitio web! ¡El próximo artículo sobre el cuidado de la ropa de mesa se publicará pronto!
Lea más sobre el cuidado de los tejidos.
Texto: Svetlana Khatskevich.
Foto: PR.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send