Creación

Guisantes: una tendencia de moda en la temporada primavera-verano 2015

Pin
Send
Share
Send

El patrón elegante, ferviente, inteligente y dinámico de "guisantes" encantó no solo a Richard Gere en la película "Pretty Woman". Esta temporada, está ampliamente representado en las pasarelas de moda de la moda mundial.

Patrón "guisantes" (lunares): un clásico que no ha pasado de moda durante varios siglos. Esta temporada, vuelve a estar en favoritos, no solo en ropa, sino también en accesorios. Este patrón ayuda a crear un aspecto femenino ligero con un toque de retro encantador. Las telas "guisantes" son adecuadas para un top de playa o pantalones cortos deportivos, así como para clásicos de oficina o vestidos de noche en el piso.
La mejor parte es que esta temporada puede elegir guisantes de cualquier tamaño: desde pequeños y frecuentes hasta grandes, espolvoreados a grandes intervalos, así como en filas o en orden aleatorio, completamente sobre toda la superficie del material o secciones. E incluso la apariencia de los guisantes en sí puede ser muy diferente, no necesariamente redondeada, tal vez incluso en forma de estrellas estilizadas o flores redondas. Además de esto, los guisantes ahora no solo se pueden combinar con otras impresiones, sino que también se colocan uno encima del otro.

El patrón de lunares también es popular en la moda masculina, aunque no siempre en una forma tan decisiva y extravagante como en la colección Kenzo, sino en corbatas, bufandas y pañuelos, sin duda.

Cómo usar ropa de guisante

Si no utiliza los servicios de un diseñador profesional y no es fanático de las imágenes extremas, lo mejor es usar solo una cosa con lunares en el conjunto.
Para los atrevidos y seguros de sí mismos: una combinación con otros patrones espectaculares en un estilo psicodélico e incluso guisantes y guisantes de la cabeza a los pies.
Los guisantes son una adición alegre y enérgica a las cosas monofónicas: blanco, rosa pálido, negro. Se ve especialmente elegante con una falda lápiz clásica o una falda midi.
Elegante seda, sombrero, cinturón y bolso clásico y botes. Modelo a seguir: Julia Roberts en la película Pretty Woman.

Volantes y bordes inferiores en vestidos, faldas, blusas de telas claras (transparentes). Particularmente atractivo y sexy, con cintura estrecha enfatizada.
Retro en el estilo de los años 50: una falda esponjosa, un corpiño estrecho, tacones de aguja y, por supuesto, un peinado apropiado y un bolso pequeño, pero primero asegúrate de sentirte cómoda y relajada con este atuendo.
Una gran cantidad de joyas, un peinado ligeramente descuidado, tacones anchos de moda.

Que considerar

● La tela en guisantes grandes aumenta la forma, por lo que si no desea enfatizar las caderas grandes, coloque este patrón más alto.
● La tela con guisantes pequeños estira visualmente la figura, es decir, es más delgada.
● Cualquier tela de lunares te hará más joven, especialmente en productos con siluetas románticas.
● Estilo clásico de negocios: lunares en blanco y negro en combinación con blanco y negro liso, por ejemplo: blusa + falda, pantalón, chaqueta o vestido + chaqueta, abrigo, accesorios.
● Los accesorios redondeados y las fragancias con un toque dulce son más adecuados para prendas de lunares.
Foto: catwalkpix.com; imaxtree / de, PR.

Pin
Send
Share
Send