Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Después de la abundancia gastronómica de Año Nuevo, parece que ya no hay "ningún lugar", y algunos tienen la idea de organizar un día de ayuno.
El significado de un día de ayuno es comer un producto: bajo en grasa y no nutritivo (manzanas, requesón, kéfir, arroz, trigo sarraceno, pepinos), o puede elegir varios productos compatibles. Esto le permite perder peso y sentirse ligero después de una sobrecarga de vacaciones. Entonces, ¿qué días son buenos para una nutrición baja en calorías y qué dificultades pueden esperar en este camino?Pros
Se organizan días de ayuno para reducir el peso y limpiar el cuerpo. Este método se ha vuelto popular debido a varias ventajas obvias:- Procesos de reinicio: el intestino comienza a trabajar más activamente, el metabolismo se acelera
- Las toxinas se eliminan del cuerpo, por lo que puede superar las alergias, mejorar la condición de la piel.
- La descarga regular reduce gradualmente el peso
- Se forma un hábito para comer a menudo, en pequeñas porciones, sin comer en exceso.
- El primer paso para un estilo de vida saludable.
La organización de días de nutrición baja en calorías no se puede hacer más de una vez por semana, en un día específico; luego, el peso desaparecerá gradualmente, sin dañar mucho el bienestar y la salud en general.Para apoyar el resultado ayudará a los deportes, el rechazo del azúcar y la comida rápida. De lo contrario, el "efecto de oscilación" funcionará y el peso volverá en un volumen aún mayor: todos los esfuerzos se irán por el desagüe.
Menos
Cualquier dieta es estrés para el cuerpo. Por lo tanto, antes de abandonar una comida completa, debe ir al médico y averiguar cuáles son las contraindicaciones y si puede privarse específicamente de la comida habitual durante todo el día. El día de ayuno tiene un inconveniente, que debes saber sobre:- Sensación de debilidad, mareos y náuseas por hambre.
- No se combina con el trabajo y el deporte: el descanso es necesario en un día de ayuno
- La principal pérdida de peso se debe a la pérdida de agua.
- Cada producto tiene sus propias contraindicaciones: debe consultar a un médico
- No apto para personas que padecen anemia, diabetes, enfermedades del tracto digestivo, hígado o riñones, así como para mujeres embarazadas y lactantes.
Si tu decides
Si solo está dando los primeros pasos hacia un estilo de vida saludable y decide comenzar con días de ayuno, recuerde algunas reglas:- Comience a tiempo parcial
- Más agua: al menos 1.5−2 litros por día
- Las mujeres no deben pasar días en ayunas en la segunda mitad del ciclo menstrual.
- Con debilidad severa, debe volver a la alimentación normal.
- Dormir por la tarde, pero no más de 1 hora.
- Comience el día de ayuno con una ducha tibia y un masaje.
- Reduce la ingesta de sal para evitar la hinchazón
- En caso de que el cuerpo no acepte un cambio en la dieta y responda con cólico, hinchazón y malestar fecal, tenga a mano Neobutin®. El medicamento le permite eliminar el dolor después de 20 minutos.
El dolor, como regla, surge de un espasmo, una contracción demasiado fuerte de los músculos intestinales. Como resultado, flatulencia, cólico intestinal, retumbos en el abdomen, eructos y problemas en las heces. Por lo tanto, la tarea principal es aliviar el espasmo. Para esto, se utilizan herramientas especiales como Neobutin®. Actúa suavemente sobre los receptores nerviosos ubicados en la capa muscular, eliminando su tensión excesiva. Esto le permite ajustar la motilidad intestinal, aliviar el dolor, devolver el proceso digestivo a la normalidad y eliminar la acumulación de gases.
Para evitar que los posibles problemas estomacales arruinen las vacaciones, vale la pena prever opciones para el desarrollo de eventos.Si planea organizar un día de ayuno, mantenga Neobutin® en su botiquín.
CONTRAINDICACIONES DISPONIBLES
NECESITA SER LEÍDO
INSTRUCCIONES DE USO
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send