Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La moda de los años 50 del siglo pasado y la moda de hoy se fusionaron. Faldas completas y un corpiño estrecho, énfasis en la cintura e imagen elegante. O una silueta recta, una falda estrecha, mangas anchas y elegancia de simplicidad.
Esta vez le mostraremos modelos adecuados de la colección de Antonio Marras Otoño / Invierno 2013-2014 (Semana de la Moda de Milán).
La fusión de dos estilos diferentes y en casi todos los modelos es una fascinante mezcla de estampados. Un patrón floral grande se combina con uno pequeño, una tira de cebra con un patrón exótico grande y, por supuesto, telas estampadas lisas. Y las telas se mezclan: terciopelo con seda, tapiz y jacquard con lana lisa. La combinación de patrones y telas se complementa con aplicaciones grandes y espectaculares de telas metálicas o bordados con hilos de oro / plata en toda la superficie del corpiño o el frente.
Algunos vestidos se parecen a faldas con tops o blusas.Las coquetas, a veces parecidas a los vascos, en las faldas enfatizan la cintura, a veces se complementan con cinturones dorados. Una serie de atuendos "dorados" es extremadamente simple y de corte exquisito.
Por supuesto, vale la pena ver más de cerca los accesorios: los guantes hasta el codo se ajustan orgánicamente al atuendo, tanto que parecen ser una parte integral de él. Los zapatos de plataforma con calcetines o golf estampados, las medias que combinan con la falda contradicen el nuevo aspecto elegante del estilo Dior, enfatizando la modernidad del modelo.
Foto: PR, catwalkpix.com.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send