Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Bolsas de regalo, cajas, papel: todo está claro. Y aquí está la envoltura de regalos. Atado con cintas con diamantes de imitación o entretejido con cuentas registradas, ¡esto es algo nuevo!
Cuando un recuerdo está atado con cintas, en cuyos extremos brillan "piedras preciosas" facetadas, la presentación de un regalo se convierte en un evento inolvidable. ¡Quizás alguien incluso lamenta desempacar tal regalo!
NECESITARÁ:
Cintas de regalo de satén, organdí o terciopelo en diferentes colores; varias cuentas; aguja de coser; hilos.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:
Envuelva los extremos de las cintas dos veces en el lado equivocado (haga el dobladillo lo más estrecho posible) y cosa manualmente con pequeños puntos. Pega los extremos de las cintas o pon un doblez sobre ellas y cose una o más cuentas. Consejo: tales cintas se pueden usar como marcadores.
IMPRESIONANTE MINIATURA
"Pequeño carrete, sí, querido", este principio está guiado por aquellos que desean imprimir el nombre de su amada en un collar de perlas con oro.
NECESITARÁ:
Cuentas de cera para perlas diam. OKAY. 16 mm; cuentas decorativas; adhesivo de tres componentes; papel de oro; cuerda fina
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:
En las cuentas, escriba el nombre con pegamento y deje que se seque. Luego, coloca una lámina sobre cada letra y frótala con una uña para que la lámina permanezca sobre el pegamento.Retire el papel de aluminio y ensarte las cuentas en el cordón (vea la foto).
Foto: archivo burdastyle.ru.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send