Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La icónica marca francesa Comptoir des Cotonniers, entre cuyos principales admiradores Charlotte Gainsbourg, ha presentado la nueva colección de primavera Ready-To-Wear.
El mejor estilo de marca describe la definición de "chic cotidiano". Las mujeres francesas, y las parisinas en particular, son famosas por su increíble talento para crear imágenes cotidianas que se ponen de moda en el mejor sentido del término. ¡Y logran hacer esto con facilidad enfatizada, como si no tuvieran que pasar un minuto pensando en su guardarropa!
Comptoir des Cotonniers apareció en 1995 y desde entonces ha estado "manteniendo la marca": los diseñadores de la marca se mantienen alejados de la imprudencia de la pasarela y las llamativas tendencias de la moda, al tiempo que ofrecen materiales exclusivamente naturales y precios bastante asequibles.
En la nueva colección, Ann Valerie Khash, la directora creativa de la marca, encarnó varias tendencias atemporales que siempre encontrarán a sus fanáticos: imágenes en blanco, por ejemplo, un estricto esmoquin blazer, una opción de ganar-ganar para el vestuario de cualquier mujer de negocios, militar "lite", de moda en este temporada, culottes, así como una serie de jeans, que van desde vestidos de jeans clásicos hasta monos.
Foto: pinterest.com
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send