Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cada costurera sueña con su propio taller o al menos en un pequeño rincón de trabajo, donde puede colocar todos los accesorios de costura, retirarse de miradas indiscretas y crear una pareja con la musa.
Este lugar no solo debe estar bien equipado y pensado hasta el más mínimo detalle, sino también crear un cierto estado de ánimo. En nuestro taller aprenderá a crear una decoración inusual para un taller de costura.Necesitará:
- tres marcos de fotos 47x37 cm
- papel coloreado
- patrones de vestir
- parches de telas lisas de diferentes colores y telas con riusnkom
- cuentas, flores de tela, cintas decorativas para la decoración
- hilo, aguja, pincel y tijeras
- Cola de PVA
- cartulina
Lo que necesita para comenzar a coser, lea en BurdaStyle.ru
Paso 1
Recorta los detalles del patrón de papel del vestido y transfiérelo a la tela que elijas.
Como patrón de vestido, también puede usar modelos de ropa para muñecas, que, si es necesario, reducen.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Paso 2
Coser detalles del vestido.
Paso 3
Decora cada vestido con elementos decorativos: pueden ser flores, cuentas, cintas e incluso hilo.
Paso 4
Para cada cuadro, seleccione un fondo. Se adapta mejor al papel de color normal (pero no demasiado oscuro), en el que su producto será claramente visible.En lugar de una hoja normal de papel de color normal para el fondo, puede usar una imagen o ilustración preparada con cierto carácter.
Paso 5
Corte la base del cartón al tamaño del marco, pegue el fondo sobre el cartón, alisándolo a lo largo del cartón para que no haya burbujas de aire entre el cartón y el papel. Dejar secar durante una hora. Luego inserte cartón con papel en el marco.Decoramos el marco con la ayuda de una tela: una clase magistral
Paso 6
Cepille la parte posterior del vestido con pegamento y un poco de pegamento en el centro del fondo, y pegue el vestido en el centro de la imagen.
¡Hecho! Queda por colgar cuadros en el área de su taller de costura.
Olga Bukia
Olga ha estado dedicada a la costura por más de 10 años. La revista Burda la ayudó a dar el primer paso hacia la creatividad, que hasta el día de hoy es su fuente de inspiración. Según Burda, aprendió a tejer y bordar. En todos sus proyectos, Olga presta gran atención a los detalles.
Hoy Olga cose, borda, crea sus propios accesorios y bolsos. Su trabajo se puede encontrar en las páginas de Instagram y en el blog.
Foto y autora del taller Olga Bukia
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send