Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cabello grueso y bien peinado, hábilmente peinado en un hermoso peinado, el orgullo de su dueño. Toda mujer lucha por tal perfección.
Para lucir bella, las mujeres recurren a los diversos métodos que ofrece la industria de la belleza en la actualidad. Pero no siempre existe la oportunidad y el tiempo de visitar los salones, y los servicios de los estilistas no son baratos. Y el deseo de crear un estilo efectivo y elegante ya no es un lujo, sino una necesidad diaria.Rizos y espirales elásticos, rizos volumétricos o el efecto de la "onda de luz": una tendencia de moda de 2015. El énfasis elegante está en el cabello largo: haga solo unos pocos mechones rizados o combine rizos de diferentes tamaños en un solo peinado.
Puede crear su propio estilo individual sin salir de su hogar en minutos y sin dañar su cabello con la ayuda de un rizador deRowenta.
Curling automático práctico y funcional. Entonces rizos desde Rowenta ayuda a rizar tu cabello de manera rápida y segura. Cambiando automáticamente la dirección del rizo, alterna los rizos de cara a cara, creando los bloqueos más naturales. Incluso después de un uso prolongado, la superficie de rizado no se calienta. El dispositivo "informará" sobre la preparación de cada rizo con una breve señal de sonido. Simplemente coloque el hilo en el cuerpo del dispositivo y presione el mango; el mecanismo lo enrollará automáticamente en un rodillo giratorio. Entonces rizos desde Rowenta le permite crear una variedad de rizos en el cabello de cualquier longitud y estructura. La temperatura suave proporcionará una ola suave sin dañar su cabello.
Los estilistas profesionales recomiendan torcer los hilos en diferentes direcciones para obtener un estilo espectacular y natural.
Las mujeres activas y modernas, acostumbradas a tener éxito en todo, se esfuerzan por obtener lo que desean de manera más eficiente a un costo mínimo. Disfruta del peinado perfecto con el nuevo rizador de Rowentay deja que los hombres te acompañen con miradas entusiastas.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send